X. Nico [Final]

11.1K 834 504
                                    

Will sintió su ritmo cardiaco acelerarse. No estaba para nada listo para un problema con Nico. Nunca estaría listo para un problema con Nico. Solo la idea de Nico enojado con el lo aterrorizaba. Ni siquiera podía descifrar su mirada, que era vacía la mayoría del tiempo. Paso su peso de una pierna a la otra.

"Me contó que pensabas que Hazel y los romanos se van mañana" dijo Nico con una mueca

"Oh. Que mal. Se cuanto te gusta tenerla aqui" respondió Will

No sabia a donde quería llegar Nico. La noche estaba muy oscura así que no se veía mucho. Will ni siquiera estaba seguro de poder notar si Nico desaparecía por viaje sombra.

"Si. Deberiamos ir al Campamento Jupiter alguna vez"

Will sonrio. Jamas habia visitado el Campamento Jupiter, pero el simple hecho que Nico haya dicho "Deberiamos" le dio mucha confianza.

"Nico! Venia a desped...Will" se escucho una voz atras. Hazel. El solo sonrió un poco. Nico abrazo a Hazel, que le devolvió el abrazo.

"Nos vamos mañana temprano. Pensaba que era mejor despedirnos ahora que hacerlos levantarse temprano" dijo una voz masculina atrás. Will se volteo. Era Frank.

"Tenemos renovaciones que hacer en el campamento Jupiter. De no ser por eso, nos quedaríamos. Pero Annabeth nos entrego unos planos geniales, no había tiempo que perder" comento Frank

Nico asintió "Claro, solo déjala que visite mas seguido"

"Por supuesto" le dijo Hazel sonriendo

Will empezó a sentirse un poco fuera de lugar. Su amistad con los siete de la profecía no era muy grande que digamos. Ellos eran los héroes, Will solo estaba en la enfermería, no los veía muy a menudo.

"This boy is on FIREEE! THIS BOY IS ON FIRE! HE'S WALKING ON FIRE! AND EVERYONE LOVES LEO!" *

Acaso necesitan explicación para eso?

Leo apareció, con las manos en fuego, frente a ellos. Al llegar cerca de Frank, lo apago, sonriéndole. Will no entendió porque.

"Leo" lo saludo Nico

"Hola! Se veía muy oscuro por aquí. Acaso este es el rincón de actos prohibidos? Porque puedo llamar a Calipso" a veces Leo Valdez no sabia cuando callarse.

Will se sentía cada vez mas incomodo.

"No has cambiado para nada, eh Leo?" le dijo Frank.

"Bueno, ademas de estar mas sexy...No, no mucho"

"Sexy? Hermano, podría apagar tu llama con un movimiento de mi mano" se escucho una voz burlona totalmente conocida. Percy Jackson.

Con el venia Jason Grace. Ambos tenían camisetas del campamento y cabello despeinado. Aquellos dos eran inseparables, sin duda. Siempre hacían casi todo juntos.

Y justo atrás vieron venir a Piper y Annabeth, también inseparables. Annabeth traía una trenza típica de las que usaba Piper. Seguro habían hecho un poco de peluquería.

Los cuatro recién llegados se acercaron. Genial. Una reunión del Argo II y Will era el intruso. Pensó en irse pero Nico le sonrió, lo cual le dio confianza. Jason, Percy,Leo y Frank se saludaron con un abrazo. Piper y Annabeth abrazaron a Hazel.

"Es bueno verlos, chicos. Ibamos a ir a despedirnos en unos minutos" dijo Frank

"Oh, se van ya? Que mal. Seran extrañados" respondió Jason. El era uno de los mas gentiles de todos en el campamento

"Si...tenemos algunas cosas que organizar Reyna y yo" Annabeth tuvo una risa suave cuando Frank dijo esto. Frank le guiño el ojo. Percy miro a Annabeth la cual solo le dio una sonrisa reconfortante.

No rompas su corazon [Will Solace & los Siete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora