VIII. Leo

8.3K 778 249
                                    

Todos se quedaron callados por un instante. ¿Leo Valdez? Se suponía que había muerto en la guerra con Gea. Will pudo notar como los otros semidioses de la profecía; Reyna,Hazel, Frank, Nico, Percy, Annabeth y Jason; se miraban. Jamas el campamento había estado en tanto silencio. Jason fue el primero en reaccionar, corriendo en dirección de la voz de su novia. Los demás lo siguieron apresurados.

Al llegar al campamento, vieron al dragon, Festus, igual de majestuoso que antes, totalmente reconstruido. Pero no fue eso lo que les llamo la atención.

Piper estaba persiguiendo al mismo, Leo Valdez, hijo de Hefesto. Leo tenia la misma chaqueta que la primera vez que llego al campamento, pero tenia una 'L' atrás. Su cara era de terror al ver a Piper.

"Pipes, Pipes! Recuerda, la violencia nunca es la solución!" gritaba

"Nos hiciste pensar que estabas muerto! Sabes cuanto sufrí?!" respondió Piper. Pero su voz no estaba enojada. Estaba llorando.

Jason se acerco a ella y la tomo en brazos. Empezó a hablarle al oído, lo cual hizo efecto de inmediato, porque la tensión de Piper bajo enormemente. Jason le dio un beso en la frente y miro a Percy.

Percy asintio y se acerco a la cabaña de Afrodita, detras de la cual estaba escondido Leo. Antes de llegar, Leo salio.

"Hey, compañeros! Se que me extrañaron pero he vuelto! Porque no evitamos la ira y festejamos!" Anunció nervioso

Los semidioses cercanos a el se acercaron. Leo les dijo algunas cosas y todos asintieron seriamente. Leo parecía tener miedo de que algo le fuera a pasar, pero Hazel lo abrazo y el ambiente se calmo.

Todos se acercaron, incluyendo Nico, a quien Leo saludo de un apretón de manos. Cuando los siete se alejaron un poco, Will decidió acercarse a Leo.

"Will! Gusto en verte" dijo Leo muy alegre, como siempre

"Lo mismo digo, amigo. Que sucedió?" Leo negó con la cabeza con la misma sonrisa tonta en su cara.

"No importa. Lo importante es que estoy aquí ahora. Es bueno volver. Que ha pasado mientras no estaba?"

En ese momento, Will sintió que le daban un pequeño golpe en la espalda. Era Frank.

"Entre otras cosas, Will y Nico..." Will se tenso. Aquí venia de nuevo.

"Espera...NICO Y WILL?!" a Leo se le olvido bajar un poco la voz. Will volteo y vio a Percy que escuchaba a Annabeth hablar. Percy solo le sonrió amablemente. Que le pasaba a ese chico?

"Wow...Eso no lo esperaba. Felicidades amigo" Will asintió "Hablando de sorpresas, tengo una para ustedes. Listos?" Leo miro a Hazel, quien le sonrío ampliamente.

En ese momento, todos se voltearon hacia Festus. Leo presionó un botón y uno de los costados de Festus se abrio. Una chica con hermoso cabello castaño salio. Traía puesta una camiseta azul con una 'C' y unos jeans. Will noto como Percy se escondía detrás de Annabeth.

"Chicos, les presento a Calipso." dijo Leo mas alegre que nunca. Calipso saludo con la mano y recorrio el campamento con los ojos. Todos aplaudieron, haciendo que se sonrojara. Leo la dirigio hacia sus amigos, quienes la recibieron con una sonrisa.

Claro, todos menos Percy, que aun estaba detrás de Annabeth.

De repente anunciaron la hora de la cena y todos se dirigieron al comedor. Will empezo a irse cuando escucho a Percy atras.

"Hola, Calipso....Oye...se que seguro me odias y yo...de verdad lo siento...jamas pensé que los dioses no cumplirían su promesa y-"

"No te preocupes, Percy. No hay rencor. Me alegra que hayas vuelto a encontrar a tu Annabeth" Percy suspiro con alivio.

Despues de la cena, en el cual Calipso se sentó con Leo, todos hicieron una fogata. Will vio a Malcom venir hacia él, seguro para discutir lo de hoy.

"Y entonces?"

"Tenias razón. Esta en el pasado. No entiendo porque hay tanta tensión, en cambio. Se suponia que ambos habian estado en el Argo II?" pregunto Will

"Segun lo que he oido de Annabeth, despues de que Nico lo confesara, Percy no lo supero. Volvio a hablar con el y quien sabe que haya pasado" Malcom se encojió de hombros.

"No importa, de todos modos. Es bueno ver a Leo de vuelta, tambien" Malcom asintió

"Bueno, creo que deberia volver a sentarme. Nos vemos Will"

Will se puso a hablar con sus hermanos. Al parecer, Salomé había tomado su lugar en la enfermería esta tarde. En ese momento, Apolo se paro en el centro.

"He escuchado que Leo Valdez ha regresado. Para celebrar, tocaré una canción" Will abrió los ojos como platos cuando vio a su padre sacar...el valdezinator. Se escucho una suave risa de Leo.

Apolo se dispuso a tocar, pero no sonaba muy bien. Los hijos de Apolo se preguntaban que era ese extraño instrumento. En eso, Leo se paro y se acerco a Apolo.

"Le importaria, señor?" Apolo solo hizo mala cara y se lo dio

Leo se acomodo y empezo a tocar una melodia muy pejagosa. Entonces todos la reconocieron. Uptown Funk. Leo empezo a cantar y todos se animaron y empezaron a cantar. Apolo incluso toco su guitarra y Adriel, uno de los hermanos de Will, toco sus tambores. Todo el campamento estaba cantando la canción, guiados por Leo.

El ambiente del campamento nunca había esta mejor.

En eso, Nico se acerco y se sentó junto a Will. Le dio un pedazo de papel. Will abrió la nota y la leyó.

"Gran música. Me alegra que estés bien hijo, estoy muy orgulloso de ti. Supongo que el cuarto que te había preparado tendrá que esperar.

P.D. Dale mis saludos a Will. No hagan nada que yo no haría.

-Hades"

Will se alegro de que fuera de noche y no se viera el rojo en su cara. Al ver a Nico, este le sonrió. Ambos siguieron cantando con el resto de los semidioses

_______

Nota de la Autora: No faltan mas que dos capítulos.
Comenten su opinión y voten!
Gracias por leer

-Angel

No rompas su corazon [Will Solace & los Siete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora