Samhain X

6 3 0
                                    


La extensa y eterna oscuridad del espacio envuelve nuestra nave, El Gavilán, mientras navegamos el océano cósmico en busca de un nuevo planeta que llamará hogar. Luego de que la decadencia de la Tierra nos obligara a abandonarla y explorar el espacio por salvación. Han pasado 4 años desde ese dichoso día. Somos una tripulación de 6 miembros activos para llevar a cabo las actividades manuales requeridas para que El Gavilán siga su curso, y 200 tripulantes en hibernación.


Los ánimos de cada uno de la tripulación se encontraban bajos luego de 4 años sin certeza de que la misión será un éxito. Esto nos llevó a tomar una decisión, y viendo el calendario decidimos celebrar la festividad más cercana: Halloween. Luego de discutir si era absurdo o no la celebración, todos llegamos a la misma conclusión: había que salir de la monotonía. Cada día era el mismo que el anterior, con diferentes revisiones en la nave para asegurarnos de que todo esté funcional y nada más que hacer. Siendo el único entretenimiento salir al exterior para hacer revisiones o reparaciones a la nave, pero estas no eran actividades constantes.


Carver dejó a Jin, nuestra doctora, y a mí, Tomas, un simple ingeniero eléctrico, encargados de las decoraciones para la fiesta, mientras él tenía la gracia de hacer algunas reparaciones en el casco de la nave luego de un choque con asteroides. Era muy específico en lo que quería para la celebración, siendo una persona muy amante de los festivos. Ha contado múltiples veces sus momentos felices de su niñez durante estos días. Las decoraciones estaban quedando lo mejor que se podía hacer con lo que teníamos. La sala de recreación estaba decorada con varias telarañas caseras y pedazos de telas naranjas y negras en el techo. Por mi parte, puse en funcionamiento unas calabazas holográficas para ir con el ambiente. Lina, nuestra piloto, llegó emocionada mostrando que había estado trabajando en unos sombreros de brujas caseros que hizo.


Todo el día ha sido un éxito, incluso sin la necesidad de la celebración, ya que hacer las decoraciones nos ha ayudado a salir de la monotonía del día a día. Un día perfecto se arruina en el momento en que los gritos de Carver suenan en los comunicadores. Por momentos, solo se oyen sus gritos haciendo eco por toda la nave, dejándonos a todos fríos sin saber qué hacer ni qué está pasando. Vemos correr a Tessa, nuestra bióloga, junto a Trevor, nuestro mecánico, en dirección a la escotilla por la que Carver salió.


Nos encontramos con Carver al otro lado de la puerta esperando a que el cubículo se presurice para poder abordar. Su casco estaba quebrado, su rostro estaba pálido, sus ojos parecían llorar sangre y nos observaba. Trevor se encarga de presurizar la habitación, pero antes de terminar, Carver cae al piso. Estando boca abajo, podemos observar cómo algo se adhiere a su espalda y en un abrir y cerrar de ojos desaparece dentro del cuerpo de Carver a través de un corte que había en él.


La nave se llena de caos. Jin corre en ayuda de Carver, y con la ayuda de Trevor, lo mueven hasta la enfermería. Nunca habíamos usado la enfermería para tratamientos grandes; eran visitas para seguimientos médicos y nada más. Veo cómo Jin trata de obtener una respuesta de Carver, pero sin éxito alguno. Sin dar más oportunidad de tratar de ayudarlo, sus ojos se abren, aún completamente rojos, y con velocidad sujeta a Jin por el cuello.


Jin trata de pelear, pero la fuerza de Carver es superior, y sin pensarlo, le rompe el cuello, como si no fuera más que una ramita de árbol. El horror de lo sucedido me invade. Solo puedo ver el cuerpo inmóvil de Jin en el piso, esperando que todo sea parte de una muy elaborada y terrible broma, pero no es así; está sucediendo, todo esto es real.

Samhain XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora