Eres tu

102 8 0
                                    

Nueva York, 1960

Caroline caminaba de la mano con Klaus, esa era su decima cita, habían tenido una conexión instantánea, no sabia como pero estaban unidos por un lazo inquebrantable.

-Estas muy...

-Callada? ya se.-dijo Caroline agachando la mirada.

-Oye.-dijo Klaus tomando su mentón y mirándola a los ojos.-No eres mas que perfecta, solo me preocupo.-dijo Klaus sonriéndole.

-Klaus llevamos saliendo solo unos meses y yo no lo se, no entiendo porque siento todo esto por ti.-susurro.

-Y yo tampoco, pero no quiero dejar de sentirlo, temo perderte Caroline, quiero estar contigo, yo no quiero asustarte.-dijo Klaus serio.

-Quiero estar contigo Klaus, no se como, pero se que quiero pasar mi vida contigo.-dijo Caroline mirándolo, el sonrio ampliamente.

-Se que te querré hasta el ultimo día de mi vida Caroline y que te buscare en la siguiente.-dijo Klaus besándola, se abrazaron, en medio de la tormenta que arreciaba en Nueva York, jurando que pasarían esa y todas sus vidas juntos.

15 años después.

Su vida había sido hasta ahora perfecta, los años habían pasado sobre ellos y sus hijos, la felicidad que sentían no tenia igual, esa mañana cumplían 14 años de casados y su pequeña hija cumplía al día siguiente 12 años, la hermosa Hope, aunque habían querido tener mas hijos, no lo habían logrado, así que después de unos años, decidieron que su milagro era todo lo que necesitaban.

-Mamá.-dijo Hope mientras Caroline y Klaus preparaban la cena, ellos se giraron a la vez.

-Estas bien cariño?.-dijo Caroline.

-Quiero contarte algo pero...

-Entiendo, papá no es bienvenido.-dijo Klaus sonriendo y besando a Hope en la frente.-Iré a cambiarme para ir a la tienda.-dijo Klaus divertido y se alejo.

-Cuéntame cariño.-dijo Caroline invitándola a sentarse en el sofá.

-Soy muy joven para que me guste un chico?.-dijo Hope.

-Lo eres, pero cuéntame porque crees que te gusta este chico.-dijo Caroline.

-El me hace sentir feliz, cuando me habla creo que tiene los ojos más bonitos del mundo.-dijo sonriendo y Caroline sonrio hacia ella.

-Eso es justo lo que dije de tu padre cuando lo vi.-dijo Caroline sonriendo hacia el, se puso su bufanda y sonrio hacia ellas.

-Volveré pronto.-dijo saliendo de la casa, Caroline y Hope escucharon el auto salir de la cochera, siguieron cocinando alegremente.

2 horas después.

Caroline recorría las calles en busca de su esposo, fue hacia la tienda y no lo vio por ningún lado, hasta que se encontró con el fuego.

-Mamá.-dijo Hope viendo hacia el auto en llamas, la colicion había sido de 5 autos, la camioneta familiar color gris que habían comprado cuando Hope nació estaba totalmente destruida, se había estrellado en contra del camión.

-Klaus, Klaus.-grito Caroline corriendo hacia el auto, no tenía sentido, nada tenía sentido, ella se había preocupado, creyó que como siempre estaba leyendo todas las etiquetas de lo que comprara, le gustaba hacerlo, pero no estaba en la tienda.-Por favor déjenme ir, el es mi esposo.-dijo viendo el cuerpo alado del auto.

Luz y oscuridad, One-Shot (Klaroline)Where stories live. Discover now