¿Paris, Roma, Tokio?

472 24 4
                                    

Habían pasado 16 años, era increíble como habia pasado tanto, el había vencido a la oscuridad, yo había hecho un lugar seguro para mis hijas y para la hija de él, hace apenas 3 años que lo habia visto de nuevo, cuando vino a mi para que lo ayudara, esa mañana me pregunte como hubiera sido mi vida si hubiera aceptado, si hubiera aceptado que ese hombre me había intrigado como ningún otro, que lo había querido.

-Estas bien Caroline?.-dijo Alaric mirandome, asenti sin poder responder, tenía demasiado en la mente.

-Haré un viaje Alaric.-nisiquiera sabía de donde había salido eso, quería verlo, había sabido de él por Hayley y Rebeka, me había mantenido en contacto con ellas por Hope, la dulce y hermosa Hope, con los hermosos y profundos ojos de su padre.

-A donde?

-Nueva Orleans.-dije sin dar más detalles, pero por el rostro de Alaric, parecía que había visto un fantasma y si que lo había visto, Klaus era alguien de su pasado, de nuestro pasado, alguien que me había prometido que estaría en mi futuro, iría a comprobar si era verdad, si el, como yo siempre había presumido, cumplía sus promesas y si no, solo vería a Hayley, de quien me había hecho amiga con rapidez, ahora hablábamos casi cada día, compartíamos algo que era inigualable, hijas que habían nacido en circunstancias especiales, Hope, la hija de un original, Josie y Lizie, implantadas en mi vientre por un aquelarre apunto de morir, ser madres nos unío, ademas estaba Rebeka que ahora era muchísimo más madura, no diría amable con todos, pero si leal, protectora, con el paso del tiempo, ambas admitimos que nos parecíamos bastante y a Freya, había conocido a su hermana mayor cuando venia a visitar a Hope, la más dura de los Mikaelson sin lugar a dudas, digna hermana mayor, pero ahora, era una amiga, una buena.
Llegue al aeropuerto a las 11 de la mañana, Hayley me esperaba con una gran sonrisa, yo estaba algo nerviosa, cuando llegamos a su casa me sorprendi, era hermosa, antigua, como Klaus.

-Lista?.-dijo mirandome, solo Hayley sabia a que había venido.

-Lista.-dije y entre, el amplio patio estaba vacío, me impresione, aunque no tanto, conociendo a los Mikaelson.

-Klaus.-grito Hayley, pasaron casi 5 minutos cuando Klaus apareció en el barandal, me quedé en shock, y el también, había pintura en sus manos y en su ropa, ambos abrimos levemente los labios, Hayley río.

-Mi trabajo aquí termino.-dijo y se fue hacia un lugar desconocido para mí, Klaus no se movió durante otros 5 minutos, yo tampoco lo hice.

-Hola amor.-dijo finalmente, yo sonrei.

-Hola Klaus, despues de 16 años.-dije simplemente.

-16 años.-repitio conmigo, bajo las escaleras y se puso frente a mi. Yo estaba seria, sentía mil emociones en mi interior, miedo, culpa, amor, dolor, esperanza.

 Yo estaba seria, sentía mil emociones en mi interior, miedo, culpa, amor, dolor, esperanza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-En menos tiempo del que creí, viniste a mi puerta.-dijo sonriendo de lado, su sonrisa cínica.

-Esque me di cuenta que no eres el villano de mi historia.-dije en un suspiro, el abrió los ojos con sorpresa.

Luz y oscuridad, One-Shot (Klaroline)Where stories live. Discover now