ӨПΣ

851 81 9
                                    

Sus dedos se movían con rapidez al atender los pedidos de las personas que llegaban a pedir algo, ya sea para comer ahí o para llevar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus dedos se movían con rapidez al atender los pedidos de las personas que llegaban a pedir algo, ya sea para comer ahí o para llevar.

—Le repito su orden, un pay de limón y un pink drink, ¿algo más? —preguntó amablemente.

—Sería todo.

—Muy bien, serían $129, en un momento la llaman por la parte derecha para recoger su orden.

Una vez que cobró y le entregó la factura a la cliente tomó un respiro para tratar de descansar un poco. Al ser viernes muchos estudiantes optaban por ir a tomar o beber algo en la cafetería donde trabajaba, más al ser la más cercana sin necesidad de tomar algún medio de transporte.

—¿Qué tenemos?

Le dijo cuál era la orden y el chico de cabello amarillo con un mechón negro se puso a hacer la bebida mientras él empaquetaba el pay de limón.

—Por cierto Izuku, ¿tienes algo qué hacer mañana?

—Creo que no, ya termine los proyectos de la universidad.

—¿Qué te parece si vamos a la feria en la tarde? Mañana tenemos día libre, podemos reunirnos en unas horas en la feria.

—No lo sé Denki, sabes que no suelo salir mucho en fin de semana.

—Vamos, no es la primera vez que vas a una feria, además trajeron un nuevo juego. Uraraka y Shoto también irán —le entregó la bebida ya preparada.

Izuku la tomó y fue del lado derecho para llamar a la chica y que recogiera su pedido. Una vez que la chica se fue Denki nuevamente lo interceptó esperando su respuesta.

—Vamos, te aseguro que te la pasarás bien, hace mucho que no salimos con el grupo completo —le dijo sonriendo.

Izuku la pensó mucho, que Denki quisiera ir por el hecho de que había un nuevo juego solo significaba una cosa; quería probarlo con él. Y no sabía si los demás se subirían al mismo juego.

Había escuchado por uno que otro cliente sobre un nuevo juego que habían traído a la feria, y la razón por la que más destacaba era por los momentos vergonzosos que te hacía pasar.

Tenía miedo, no lo iba a negar, pero Denki era su mejor amigo y hacían casi todo juntos. Casi todo.

Sin mucho que decir termino asintiendo, Denki al ver eso se lanzó a abrazarlo para después separarse e ir a terminar algunos pedidos.

Cualquiera que los viera pensaría que eran pareja, cuando realmente eran mejores amigos. Se conocían desde que usaban pañales y eran inseparables.

Su madre en varias ocasiones le había dicho que haría bonita pareja con Denki, hacía bastante que ambos habían salido del closet, y pese a que con su madre no hubo problema, con los padres de Denki sí. Por lo que el rubio estuvo viviendo temporalmente con él, lo cual solo hizo que su amistad se fortaleciera.

Tagada ||KatsuDeku||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora