Cap -18: Izuku ODIA Socializar

541 84 14
                                    

Punto de vista en tercera persona

1 Mes después


Ahora, una vez más, Izuku se paró frente a las puertas de entrada de la UA con una expresión de agonía en su rostro. Tendría que hacer lo que había estado evitando durante la mayor parte de su vida. Socializar. Desafortunadamente, para Izuku, el mes pasó volando entre recibir su carta de aceptación y comenzar la escuela. Tenía una mochila negra lisa en su espalda con lo esencial y vestía el uniforme completo, aunque constantemente jugaba con la corbata, le resultaba incómodo, ya que no había usado una ni una sola vez en su vida antes de eso. Le había tomado alrededor de diez repeticiones de un videotutorial para lograr siquiera atarlo medio decente y unas veinte más para llegar a donde estaba ahora e incluso entonces todavía estaba descuidado.


Suspirando demasiado dramáticamente a nadie en particular, Izuku atravesó las puertas abiertas con la cabeza gacha en el suelo. Si su corto tiempo en la escuela, después de ser diagnosticado como carente de peculiaridades, le enseñó algo fue a; mantenerse reservado y evitar a los demás o habría consecuencias. Mantuvo la espalda encorvada y desvió la mirada de todos los que lo rodeaban, dirigiéndose rápidamente a su salón de clases sin llamar la atención de nadie, 'gracias a Dios soy un justiciero' pensó Izuku para sí mismo, agradecido por su sigilo adquirido mientras se acercaba a la puerta a la clase 1a sin llamar la atención.

Miró hacía la puerta alta frente a él "¿No es el tamaño un poco excesivo?"  Luegoo, pensó para sí mismo: "Quiero decir, estoy seguro de que algunas personas con peculiaridades mutantes podrían necesitar eso, pero ¿tan alto? ¿En realidad? Las peculiaridades son cosas realmente interesantes, ¿no?" Respirando profundamente, Izuku abrió la puerta y entró al salón de clases. 

Dentro solo había tres estudiantes hasta el momento, había llegado un poco temprano para evitar a la mayor cantidad de gente posible. Para ser honesto, la mayoría de las personas habían llegado temprano como él, pero en lugar de eso optaron por esperar afuera *estremecerse* socializando en lugar de sentarse en el salón de clases. Uno de los estudiantes que estaba adentro era el examinado ruidoso, uno era un chico de aspecto tranquilo con cabello bicolor y el último era el chico de cabello rubio puntiagudo que había visto antes. No estaba exactamente seguro de quién era, sin embargo, sabía con certeza que lo reconocía, muy probablemente desde antes de que lo echaran a las calles.

Los ojos carmesí del rubio se abrieron en un vago reconocimiento cuando se posaron en Izuku durante unos buenos segundos antes de que él apartara la mirada y mirara su escritorio. Izuku captó una leve sacudida de cabeza por parte del rubio, ¿Tal vez él también lo reconoció? Eso definitivamente le causaría algunos problemas importantes.

Bakugou podía sentir los ojos del chico sobre él, la mirada burlona indicaba que se estaba preguntando sobre sus acciones. —Te pareces a alguien que solía conocer, eso es todo—. Dijo en un tono plano manteniendo los ojos en su escritorio. No quería hablar con alguien que era prácticamente... su... parecido, ya se sentía bastante culpable por haberse alejado tal como estaba. —Finalmente, me fui y me olvidé del estúpido deku, pero ¿entonces aparece un tipo cualquiera que es básicamente su gemelo para recordármelo? Tsk — murmuró Bakugou para sí mismo lo suficientemente bajo como para que nadie más lo escuchara. 

Después de que Bakugou dio su explicación, Izuku miró el plano de los asientos en el tablero frente a él, encontró su escritorio y se dejó caer en la silla para esperar a sus compañeros de clase. Al darse cuenta de que el nombre del chico era Bakugou Katsuki, el nombre definitivamente le parecía familiar, aunque todavía no sabía cómo ni por qué. Qué extraño.

Anochecer/Nightfall(Quirkless vigilante Deku+Dadzawa)Where stories live. Discover now