Capítulo 8

4 1 0
                                    

Capítulo 8: Sorpresas

Long Feng entro paso a pasó a la Ciudad del Amanecer, no tenía prisa mientras estaba digiriendo la nueva información que había obtenido del grupo de personas además que estaba escuchando los chismes la población.

Con una sonrisa Long Feng dijo:

"Al parecer tengo una prometida y ahora mi hermanito se lo quiere llevar"

Sacudiendose la cabeza ya que no tenía ningún inconveniente con eso a menos que me obliguen actuar, aunque era normal hacer compromisos entre las generaciones más jovenes de las familias con poder.

Long Feng se dirigió al centro de la ciudad, donde la Familia Long residía, mientras que estaba por entrar por la puerta principal, el guardia lo detuvo.

"¿Quién eres?"

"Soy Long Feng"

"Imposible, el jóven maestro está muerto o desaparecido, además que no te pareces a el"

"Puedes llamar a mi padre y madre para que puedas confirmar si soy el o no"

"Espera aquí"

Mientras el guardia iba a informar, la Madre Adoptiva de Long Feng es la hija de un Comerciante rico y su Padre Adoptivo ocupaba ahora el puesto de Patriarca en la familia. Tenía mucho talento y todos en la ciudad del amanecer la conocían. Sin embargo, el Padre Adoptivo de Long Feng era alguien muy estricto y mi Madre Adoptiva no se quedaba atrás, de modo que Long Feng fue abandonado solo en una cabaña sencilla y tosca, comiendo y esperando la muerte, ya que no mostraba ningún talento en las Artes Marciales.

Long Feng era un personaje prescindible en este gran clan. No sólo lo trataron con frialdad, sino que su Madre Adoptiva también lo trató como si nunca lo hubiera conocido. Por lo tanto, fue libre desde hace tiempo. Confiando en el halo del clan Long, podía comer y jugar afuera e intimidar a personas y mujeres haciendole algunas bromas. Sus días siempre habían sido bastante buenos.

Mientras que el guardia regresaba dijo

"Puedes pasar"

Ignorando las frías miradas de los guardias, Long Feng entró al clan Long por la puerta lateral.

El patio de la familia Long estaba lleno de pabellones y hermosas flores, mostrando la elegancia y la herencia de una familia numerosa.

Después de caminar unos pasos, dos personas se acercaron desde el lado opuesto. El que estaba delante era un joven alto y robusto que vestía una túnica de brocado blanco. Era el hijo mayor del tercer tío de Long Feng, su primo Long Zhan.

Detrás de Long Zhan había un primo lejano llamado Yang Liu. Tenía una boca protuberante y mejillas de simio, y su espalda estaba arqueada mientras miraba a Yang Zhan con una expresión aduladora.

Cuando caminó frente a Long Feng, Long Zhan de repente le bloqueó el camino.

"¿Escuché que tu el inútil has regresado?"

Long Zhan se burló de Yang Chen, con el rostro lleno de burla además de confusión por la nueva de apariencia de Long Feng.

La reputación de Yang Zhan en la ciudad del Amanecer no era débil. A la edad de diecisiete años, ya había atravesado el cuarto Reino Corporal.

Long Feng y estos destacados jóvenes del clan Yang nunca habían estado en armonía.

Habían sido nutridos de innumerables recursos desde que eran jóvenes y tenían las escrituras del clan cultivar, pero Long Feng no tenía ninguna.

Su Madre Adoptiva no se preocupaba por él y era aún más imposible que otros le ayudarán. En aquel entonces, cuando tenia 8 años, participó en la fundación del Reino corporal con los otros miembros del clan y no hubo progresos. Sin embargo, no tenía ninguna problema de cultivación y, además sabía lo que era capaz asi que dejó de cultivarse. No pudo atravesar el Reino Corporal por motivos personales

Long Feng en secreto esperaba la oportunidad para empezar a cultivar.

"¿Por qué callas? Dije que eres un inútil. ¿Aún no estás convencido? "

De pie frente a Long Feng, Long Zhan lo miró con burla.

No era que Long Feng no hubiera sido intimidado así antes. No tenía una mentalidad inmadura, pero una vez que regresó al clan Long, era como un tratado como un perro. Conocía la situación, por lo que normalmente los toleraba. Sin embargo, hoy era diferente sabía que tenía un cultivo además que no es Reino Corporal si no Reinó Qi. Aunque parecía no importarle en la superficie, estaba extremadamente ansiosa para cerrarle la boca.

"¡Fuera de mi camino!"

Respirando profundamente, Long Chen levantó la cabeza para mirarlo y dijo con voz fría.

"Hermano, ¿cómo puedes usar este tono para hablar con tu hermano mayor? ¿Estás insatisfecho conmigo? Eres inútil e incompetente y arruinaste la reputación del clan Long Como tu hermano mayor, es justo que te dé una lección, ¿no?"

Dijo Long Zhan con una sonrisa. Sin permitir que Long Feng discutiera, lanzo un golpeó ala cabeza de Long Feng.

Long Zhan gritó de dolor y cayó al suelo agarrándose la muñeca.

Yang Liu inmediatamente corrió ayudar a su primo. Cuando pasó junto a Yang Chen, se dio vuelta y le miró con horror. Ya que Long Feng no movió ni esquivó.

"Aiyo este perro tuyo es bastante Fragil…"

Después de burlarse de Long Zhan por un tiempo, Long Feng se fue a su habitación.

Al ver esta escena, las sirvientas de los alrededores estaban aterrorizadas.

Long Zhan se levantó del suelo, se limpió la sangre de la comisura de la muñeca y miró las espaldas de Long Fengb mientras se marchaba. Sus ojos llenos de espíritu estaban llenos de venganza y rastros de crueldad.

"Recordaré la humillación de hoy. ¡No me des una oportunidad o morirás miserablemente!"

Apretando el puño, Long Zhan caminó hacia la casa de su padre.

Dominio Where stories live. Discover now