Capítulo 1

8 1 1
                                    

Capítulo 1: Empieza el viaje

En la era inmemorial
En una tierra antigua Gobernada por Dioses, Inmortales, Demonios, Bestias y seres dimensionales en los los límites del mundo, existe artificialmente un espacio blanco donde el tiempo y el espacio es turbulento.. fue creada por un ser poderoso en ese lugar se encuentra un hombre malherido que está cerca de la muerte.

"Jajaja al final lo conseguí viejos bastardos cough.. cough . Aunque fui herido y perseguido por esos ancianos ya puedo iniciar mi plan aunque no se cuándo podré volver a este plano superior y no se cuanto me demorare para poder llegar a la cima otra vez.."

El hombre suspiro con pesar, desde mis inicios en la cultivación solo me hey lamentado por dos cosas a lo largo de mi vida, el primero es por la falta de los pocos recursos que hicieron que tenga una basa inestable y el segundo de no poder vengarme de estos malditos.."

El hombre empezó a negar con la cabeza cuando estaba pensando en aquello, son tres pero.. olvídalo eso ya pasó.

"Bueno espero que ésto funcione o sino entonces todo lo que hey pasado y hice no ha válido la pena"

El frente del hombre se encontraban dies objetos que harian que los mismos cielos envidiaran, una pagoda, un caldero, dos lotos y 6 tipos de sangre.

Aunque la sangre fue difícil de obtener ya que casi muero por intentar extraerlo y gracias a eso conseguí el odió de esas bestias y los 2 lotos me costo mucho para poder encontrarlos en este vasto mundo hasta el punto de no se cuántos años de mi vida invertí viajando por todo el universo de modo que perdí la cuenta.

"Pero el caldero y la pagoda jajaja fue demasiado fácil engañar a esos ancianos"
De modo que fuí cazado por aquellos que anhelaban lo que tenía, como es bien conocido la riqueza del hombre es la perdición de aquello.

Donde la fuerza en éste mundo lo es todo y define quién vive y quién muere, donde la historia es escrita por los ganadores.

"Bueno a ver si funciona ésto"

En sus dos manos estaban los dos lotos diferentes colores que estaban siendo comprimidos hasta el tamaño de una pelota de fútbol, cada loto tiene sus funciones uno es para alma y el otro es corporal. En su mano derecha estaba el loto del alma que era de un color celeste y en la izquierda el loto corporal de un color rojo, estos objetos existen desde los inicios de la creación, aunque no conozco todas sus funciones.. bueno el tiempo lo decidirá.

"Bien empecemos antes de que esos bastardos me encuentren ya que esto los alarmara y sabrán mi posición exacta"

El hombre empezo a integrar el caldero y la pagoda en el loto del alma de su mano derecha y en la izquierda los 6 tipos de sangre en el loto corporal. Poco a poco en los dos lotos en sus pétalos estaban apareciendo los objetos que se estaban integrando.

El espació comenzó a temblar y los nubes se estaban reuniendo parecía que se estaba acercando una calamidad, el cielo y la tierra se estaban destruyendo

Una gran cantidad de expertos se estaban reuniendo a una tremenda velocidad, poco a poco se estaban acercando.

El hombre frunció el ceño sabiendo que su posición fue delatada.

"Me queda poco tiempo, cough cough.. ya está por finalizar y de eso solo me queda un paso para poder completar mi plan"

No pasó ni unos minutos y el espacio ya estaba siendo atacada y siendo destruida.

"Bien ya han sido integrados los objetos en los lotos aunque aún faltan algunas cosas y hay espacios libres, eso significa que aún puedo mejorar bien bien."

El hombre empezo a integrar los lotos en su cuerpo a una velocidad alarmante.

¡¡¡BOOM!!!

El espació blanco explotó y aparecieron cientos de personas, cada uno emitía un aura terrorífica que parecía que el espació mismo se estaba desgarrando con solo su presencia, todos rodearon al hombre, cada uno era arrogante y orgulloso no ponían a nadie a sus ojos, ellos mismos se hacían llamar los hijos elegidos por los cielos.

"Por fin te encontré ladrón ya no tienes a donde huir"

"Entrega los tesoros y puede que te deje el cuerpo intacto"

.....
....
...
..

El hombre empezo a reírse de las personas con orgullo dijo.

"Jajaja viejos, a quien piensan engañar no les tengo miedo"

Bien ya se integraron los lotos ahora toca iniciar el plan, dejando una pisca de su alma irse sin que nadie se dió cuenta.

"¡¡Se que voy a morir asi que dejen de decir estupideces además si quieren los tesoros matenme de una maldita vez!!"

"¡¡Como no sabes lo que es bueno para tí, MUEREEE!!"

El cuerpo del hombre exploto y la sangré fue salpicada por todo lados.
...
..

En un continente del mundo mortal, en un pueblo lejano existía una montaña que tenía varias cuevas y en una de ellas pareció una roca negra, pero si lo miras de cerca verías que es un huevo y además si mirás más de cerca pareciera que hay un bebé además si escuchas atentamente pareciera que se escucharan latidos de un ser vivo.

El tiempo pasó rápidamente, no se cuántos años han pasado, cientos, miles o millones, pero el huevo empezo a romperse poco a poco crunch.. crunch. Y el huevo por fin ser rompió.

Apareciendo una pequeña mano de bebé, su piel parecía de porcelana misma.

"Mierda donde hey nacido y si esto sigue asi moriré de hambre antes de empezar, demonios maldigo mi suerte"

El bebé estaba llorando de frustración por lo patético que se sentía, se escucharon unos pasos acercándose a su ubicación.

El bebé se quedó callado por temor de que sean una bestias feroces, las sombras se acercaron y vió que eran dos parejas que se veían de unos treinta y tantos años.

La mujer tenia una apariencia normal pero tenía una sonrisa calida y el hombre tenía un aura de caballerosidad.

"¡Ohh mira un bebé que lindoooo!"
"Que raro que aparezca un bebé por estos lados"

Dijo el hombre con un tono de preocupación, empezando a mirar por todo el lado de la cueva.

La mujer estaba cargando al bebé y jugando a la ves, miro al hombre y le dijo de una manera linda.

"No los podemos llevar.. porfis"

El hombre frunció el seño viendo lo que su mujer tenía planeado en mente y no tenía más opcion que aceptar por que luego la mujer empezaría hacer berrinche y suspirando dijo.

"Está bien, pero lo llevaremos al clan si tienes pensando en adoptarlo.."

"¡¡Si!!"

La pareja empezó a salir de la cueva con el bebé en sus brazos acercándose poco a poco a la ciudad.

"Bueno al parecer mi suerte no están mala jaja"
El bebé pensó, mirando como el hermoso atardecer mientras el sol se va ocultando entré las montañas.

Así iniciamos está aventura..

Dominio Where stories live. Discover now