I ✯

33 5 3
                                    


EEUU ha estado haciendo experimentos con el fin de crear Super Soldados. Los Pacientes Cero fueron alrededor de cincuenta soldados experimentales, los cuales accedieron a ser voluntarios y a someterse a dicho experimento. Pero estos procedimientos fallaron y los soldados comenzaron a sufrir efectos secundarios, y empezaron a mutar.

El primer grupo estuvo conformado por cinco soldados, los mejores en su área, el segundo grupo lo hizo dos semanas después, cuando los científicos verificaron que no había ningún efecto secundario en los primeros, entonces quince Marine más se ofrecieron para participar también.

Dos semanas habían pasado desde que esos hombres se unieron al experimento y al no presentar ninguna anomalía, treinta soldados de las Fuerzas Especiales, fueron incluidos y también se sometieron a las mismas pruebas.

Pero unos días después de que estos últimos lo hicieron, los primeros cinco empezaron a presentar anomalías en su salud mental y física, y estado físico, a tal punto de no poder reconocer a nadie, se comportaban como animales salvajes.

Y cuando fueron puestos en cuarentena para monitorearlos, los científicos notaron que los soldados se estaban quedando ciegos, su temperatura corporal había aumentado a tales grados, en los cuales una persona normal estaría desorientada, somnolienta, delirando y/o convulsionado.

Pero ellos parecían estar estables.

Solo había sido cuestión de un par de días más, cuando el verdadero terror empezó, la anatomía de los soldados había cambiando rápida y radicalmente, sus brazos y piernas se habían estirando a tal punto de duplicar su longitud.

Al igual que los dedos de sus manos y pies, sus uñas parecían garras, largas, gruesas, afiladas y muy recistentes, a tal punto de cortar los huesos de cualquier ser vivo como si de queso se tratase.

Sus dientes comunes se les habían caído todos, y en cuestión de minutos habían sido sustituidos por unos largos, afiliados y sobresaliente dientes que incluso lastimaban sus propios labios, a tal punto de dejarlos completamente destruidos.

Su caja torácica casi había duplicado su tamaño, tanto que incluso se jorobavan, la masa muscular de todos sus cuerpos se habían reducido a un veinte por ciento, quedando casi en huesos.

Y sus orejas eran grandes, más que la mano de un hombre adulto, dándoles una mayor captación de el más mínimo sonido. Lo cual al parecer equilibraba el hecho de que estaban completamente ciego.

Eran como una nueva especie, la cual había nacido en cautiverio y sin conocimiento de lo que había o existía fuera de las paredes de los laboratorios.

Pero cuando uno de ellos empezó a ser consciente de su entorno y de que las personas que los rodeaban les tenían miedo, y supo que era mucho más fuerte que todos ellos juntos, dejó de temerles y decidió que ya no quería estar encerrado.

Éste empezó a rasguñar el vidrio blindado que tenía por ventana, por donde los científicos los observaban. Pero en cuestión de segundos el vidrio empezó a ceder, fragmentandose con cada golpe que recibía, como si fuese un simple cristal.

- ¡No! ¡¡Taemin, detente!! -gritó uno de los científicos, tratando de que el soldado en cautiverio cesará su accionar.

- ¡¡GRRR!! -rugió la bestia identificada como Taemin.

De repente los demás también empezaron a golpear los vidrios blindados, era como una reacción en cadena, todos hacían lo mismo que el primero.

Pero no era algo de lo cual sorprenderse mucho, después de todo eran soldados entrenados para seguir órdenes de un líder, y de entre todos los militares que se habían sometido al experimento, Taemin era el único de rango alto con el título de liderazgo.

Así que eran cuarenta y nueve soldados mutantes siguiendo a un solo líder. Una guerra como ninguna otra se desataría si no eran destruidos.

- ¡¡Sellen el área!! -gritó el líder los soldados que resguardaban la sala donde mantenían en cautiverio a los soldados experimentales.- ¡Saquen a los científicos del edificio y que evacuen la zona! ¡¡Ya, ya, ya!!

Todos los militares guiaron a los doctores hacía los helicópteros que estaban en la parte superior y trasera del establecimiento.

- ¡¡Taemin!! ¡No, déjenme ir! ¡¡Hermano!! -volvió a gritar el mismo científico de antes, al ver que estaban abandonando el lugar con los soldados voluntarios aún adentro, incluyendo a su hermano.

- ¡Doctor Park, suba al maldito helicóptero AHORA! -le gritó un soldado molesto y preocupado por lo que pudiera pasarles.

- ¡¡No, mi hermano mayor está allí dentro!! ¡Sueltenme! -siguió gritando el Doctor Park, mientras era arrastrado por sus conpañeros, pero al ver su insistencia en volver, el jefe del equipo de científicos se paro enfrente de él y lo sujeto fuertemente de los hombros, sacudiendolo y gritandole.

- ¡Jimin, ese que está ahí adentro ya no es el hombre que tu conoces! ¡Él ya no es tu hermano! ¡¡Así que a menos que no quieras que nos maten a todos nosotros, sube de una maldita vez al helicóptero!!

Luego de eso llevaron a Park a uno de los helicópteros, mientras éste lloraba desesperadamente, cuando ya todos estuvieron dentro de las cabinas, cerraron las puertas, pero de pronto se escuchó un estruendo proveniente del edificio, los mutantes habían escapado de su cautiverio.

Los pilotos de inmediato pusieron en marcha las maquinas previamente encendidas, para elevarlos rapidamente antes de que alguno de los cautivos los alcanzaran.

- ¡¡Abran fuego!! -ordenó el líder del pelotón por la rádio, cuando los mutantes salieron del establecimiento destruyendo todo a su paso, quedando a la vista de todos.

- ¡¡NO!! -gritó Jimin cuando los helicópteros militares y soldados empezaron a disparar sin compasión o remordimiento alguno.

- ¡Señor, las balas no les hacen nada! -comunicó uno de los pilotos sorprendido por lo que estaban viendo sus ojos, casi quedando en shock.- ¡...atacan! ¡nos atacan! ¡nos estan atacando, Señor!

- Mierda... ¡Retirada! ¡Repito, retirada! ¡Saquen nos de aquí y pónganse en contacto con la base e informen la situacion! ¡¡Rapido!! -ordenó atravez de la radio, dandole el comunicado a todas sus unidades.

- ¡Si, Señor! -respondieron todos los soldados al mismo tiempo, mientras los científicos solo observaban asombrados y consternados por lo que habían creado.
























Gracias por leer,
vota y comenta, nos vemos
en el siguiente capítulo◝⁠(⁠⁰⁠▿⁠⁰⁠)⁠◜
Tomen mucha awita y
descansen bien (˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)
💜I Purple You💜

JIMIN ~BTS~Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora