Nueve

1K 133 33
                                    

—Agh...ah.

El eco de su boca resonando en la habitación alargaba sus gemidos, trasmitiendose en el espacio cerrado.

—No más...detente.

El miembro en su cavidad pareció temblar unos breves segundos, antes de expulsar una cantidad que Kim Dokja pudo sentir con claridad.

Kim Dokja sintió su cuerpo desfallecer, sin energías. Su mirada se poso frente al espejo suyo donde claramente no había nadie más que él.

Si tuviera que contar desde el inicio. ¿Cómo es que apareció un fantasma reprimido?

Debe echarle la culpa a Han Sooyoung.

***

—Mira en mi última investigación, un junior encontró una reliquia antigua.

Lo que mostró la pelinegra fue solo una caja triangular, fuertemente sellada, con un grabado de cadenas y siglas a su alrededor.

—Dice que esta reliquia perteneció a un antiguo emperador que fue sellado en su interior—Explicó la pelinegra narrando sus investigaciones sobre aquel desconocido objeto.

—Fue sellado por un brujo de su época, se dice que fue un tirano, los antecedentes muestran que posiblemente era un alfa dominante, por las feromonas...Fue el primer dominante en la historia.

Kim Dokja quería decir amablemente ¿Qué tenía que ver eso con ya no ir a pedir dulces en Halloween?

—El sello solo de debilita esa fecha, no puedo evitarlo, tendrás que pedir dulces tu solo.

Kim Dokja por primera vez en sus 25 años, no iría a pedir dulces en Halloween. En cambio se animó en acompañar a su amiga en su investigación.

La beta femenina lo llevó a su casa para terminar por abrir la reliquia a las doce en punto.

—¿No crees que no deberías abrir la caja?—No era experto leyendo jeroglíficos extraños. Pero si la historia de esa caja decía que encerraron a un tirano, no cree que haya sido por ser una buena persona.

—No seas gallina, ¿Que puede hacer un fantasma? ¿Mover objetos?

11:46

Han Sooyoung con el tiempo ajustado no termino de leer las advertencias y paso a preparar todo. Poniendo velas y un sello para evitar (si es que era verdad) que la persona dentro se ponga agresiva.

Durante el transcurso la caja mostró signos de abrir con facilidad. Nada extraño sucedió, por lo que hizo sospechar que fuera mentira la historia de esa reliquia.

Lo único que encontró en el interior de la caja fue un pedazo de cabello negro, un dibujo antiguo, posiblemente del dueño del cabello. Y objetos pequeños como anillos, una esfera oscura, etc.

Han Sooyoung sacó el rollo con el dibujo. Se mostraba a una persona de cabello largo negro con una corona, túnica oscura con una espada en su mano.

—Si que el antiguo emperador no se veía tan mal—habló Kim Dokja tratando de disimular la baba ligera derramarse de su boca.

—Tengo mucho trabajo que hacer, necesito sacar una muestra de cada objeto y llevarlo al laboratorio mañana, luego...—La beta se puso manos a la obra.

Kim Dokja ya comenzaba a aburrirse, espero ver algo paranormal, pero no ocurrió nada. Regresó a casa. Extrañadamente sintió que alguien lo observaba detrás suyo.

...

Ya era la 1:15 de la mañana, esto no evito que fuera a tomar una ducha, en el camino se topo con unos alfas borrachos liberando feromonas.

One Shot'sWhere stories live. Discover now