Capítulo 28

2.4K 263 77
                                    

Jungkook simuló penetrar a Jimin mientras lo besaba en su nido y este a pesar de todo el placer contenido que estaba sintiendo,trató de apartarlo de su cuerpo cuando comenzó a escuchar el llanto de los cuatrillizos.

—Ya...los bebés...—logró decir en medio de el beso—despertarán a...los trillizos...suel...tame "Dientón"—se escabulló de sus brazos para huir de la habitación.

Jungkook resopló sintiéndose frustrado,ya que sería otra noche en que no tendrían sexo porque Jimin siempre buscaba cualquier excusa para salirse con la suya,impidiendo que volviera a anudarlo.Tenía miedo de que su lobo dominara toda la situación y le engendrara demasiado pronto los últimos trillizos que faltaban.

Ni siquiera había recuperado su peso real para volver a embarazarse.

Jungkook lo siguió desanimado y lo ayudó a arrullar a dos de ellos mientras los trillizos dormían plácidamente.Le parecía que los menores eran mucho más inquietos y consentidos en comparación a sus hermanos mayores.

Sabía que Jimin tenía razón,sus siete cachorros aún estaban muy pequeños y no era el momento para seguir agrandando la familia,pero su lobo se negaba a entenderlo.

—Jimin...¿porqué eres tan cruel conmigo?—se quejó en el pasillo cuando lograron dormirlos.

—Ya sabes muy bien el porqué así que no insistas,mejor vamos a dormir—se volteó para mirarlo.

Jungkook abrió la gaveta de su mesita de noche para volver a mostrarle todos los condones que había comprado en vano durante los últimos dos meses que llevaban de "abstinencia anti-cachorros",con la esperanza de hacerlo cambiar de opinión.

—Puedo colocarme uno y haré todo lo que me pidas,dí que sí—siguió insistiendole.

Jimin comenzó a dudar de su negativa ya que también lo deseaba,pero recordó la última vez en que su lobo quiso aprovechar la oportunidad cuando había cedido para anudarlo en contra de su voluntad y tuvieron una acalorada discusión.Esa noche Jungkook tuvo que dormir en otra habitación cuando lo expulsó semidesnudo de su nido.

—Ya te dije que no—le dijo y se acostó cubriéndose con varias sábanas para "protegerse".

🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜

Al día siguiente desayunaron juntos lo que le había preparado la Señora Sun en medio de un incómodo y tenso silencio.Cada vez que tenían algún desacuerdo Jimin conducía su propio auto y en esa mañana Jungkook se fué primero,sin proponerle llevarlo a la empresa como de costumbre.Lo vió alejarse por la ventana mientras se despedía de los cachorros para dejarlos al cuidado de Joy y suspiró profundo comprendiendo su molestia.

—Se portan bien con "la tía Joy"—les dijo Jimin agudizando la voz dejándolos en la sala.

—Que tenga un buen día—le dijo la niñera para animarlo.

—Gracias Joy,igual tú—le respondió y salió de la casa.

🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜

Jimin llegó a la empresa sin poder concentrarse en sus funciones y se decidió a ir a la oficina de Jungkook.A pesar de sus diferencias alguno de los dos siempre cedía para hacer las paces.

—Hola—lo saludó tímidamente cerrando la puerta.

—Hola mi Amor,¿necesitas algo?—preguntó sin dejar de mirar la pantalla.

—Sí,a tí—le respondió y apartó su silla de el escritorio para sentarse en sus piernas—lo siento,no quiero que estés molesto conmigo pero es que tú lobo...

Rivales DestinadosWhere stories live. Discover now