Capítulo 21

3.4K 378 210
                                    

Jimin cubrió de besos la cara de Jungkook para poder demostrarle todo lo que sentía por él.Estaba sobre sus piernas en el sofá de la sala dándole mimos después de quedarse anudados.

—Vamos a bañarnos—le dijo con dulzura al verlo exhausto y le apartó de la frente unos mechones de su cabello negro que estaban húmedos por el sudor.

Jungkook solo asintió y se impulsó para levantarse llevándolo cargado hacía el baño.Luego de que usaran en la sala los tres condones que había llevado haciendo distintas posiciones se enjabonaron juntos para poder cenar.

—Quédate esta noche,¿Sí?—le preguntó apenado cerca a la puerta.

Jungkook lo miró antes de colocarse el suéter y suspiró profundo ya que no era necesario que se lo pidiera,el también quería quedarse.

—Está bien—le respondió colgando el suéter sobre su hombro.

Jimin le sonrió y lo llevó de la mano para que se acostara como de costumbre abrazando su espalda.Los dos podían sentir como sus cachorros se sentían más seguros durmiendo junto a ellos y sabían que lo ideal sería vivir juntos.

—Mi Amor...discúlpame por ser tan difícil contigo,a veces ni yo mismo me entiendo pero te Amo,¿Lo sabes verdad?—le dijo Jimin en voz baja volteando a mirarlo.

Jungkook quería decirle que si lo disculpaba pero temía llegar a cansarse por su actitud y al parecer,Jimin estaba siendo consciente de esa posibilidad.Lo más irónico era que seguían usando sus anillos de matrimonio.

—Lo sé yo también te Amo,que descanses—le dijo y le dió un beso.

🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛

Al día siguiente Jungkook volvió a vestirse en silencio y se despidió de Jimin antes de que los cachorros se despertaran.El portero lo saludó al verlo y se colocaron a conversar unos minutos.Su Papá le había enseñado a ser un Alfa humilde a pesar de vivir cómodamente,por lo que podía entablar una conversación amena con un empresario como con un empleado común.

Sin importar la situación económica,todos eran Alfas luchando por la misma causa,poder demostrarle a los Omegas que eran fuertes y capaces de todo.

—Es un alivio que esté tan atento a su familia joven,hay muchos Alfas allá afuera esperando una oportunidad—le insinuó el Señor.

—¿Porqué lo dice?,¿Alguien ha estado molestando a mi Omega?—preguntó enseguida.

—Digamos que he visto a un Alfa sospechoso merodeando por aquí casi todos los días y eso me llama la atención,porque su Omega hace un tiempo me autorizó que no dejara entrar a un conocido,al parecer lo estaba siguiendo—le contó.

—¿Le dijo algún nombre?—comenzó a molestarte.

—Permítame un momento,lo anoté para no olvidarlo—revisó   su cuaderno en la cabina—Aquí está,el Alfa conocido se llama...Kai—lo leyó.

Jungkook se sorprendió al escuchar el nombre y luego de mirar hacía el balcón del apartamento de Jimin observó con detenimiento la calle,tratando de buscar alguna señal que le indicara la presencia de Kai.

«Maldito Desgraciado,si me entero que haz seguido acechando a mi Omega y a mis cachorros te romperé la nariz»,pensó molesto.

—Por favor si vuelve a ver al sospechoso por aquí no dude en decírmelo,aparte de su Papá y su Amigo ningún otro Alfa puede entrar a su apartamento sin mi autorización—le ordenó.

—Entendido,no se preocupe—le respondió el Señor—Que tenga un buen día.

Ambos no estaban equivocados,Kai había averiguado donde vivía Jimin y cada vez que podía conducía cerca de allí, esperando la oportunidad para volver a verlo en la calle.Su lobo se negaba en aceptar la derrota y le pedía con insistencia llevárselo lejos sin sus cachorros.

Rivales DestinadosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant