Capítulo 24

2.9K 326 120
                                    

El paseo romántico por la calle alumbrada con faroles se había convertido en una aventura ardiente,ya que Jimin había terminado cabalgando a Jungkook en el asiento trasero de su auto y este solo se mordía los labios viéndolo saltar sobre su cuerpo.

Le parecía que su Omega estaba más deseoso de tener sexo que de costumbre.¿Porqué? no lo sabía con exactitud,así que solo se limitaba a disfrutar para no cuestionarlo en esos momentos.Lo único que le pedía era que le dijera que lo odiaba para poder encenderse más.

—Voltéate—le indicó después dándole una leve nalgada.

Jimin se colocó de rodillas abrazando el espaldar del asiento, sintiendo que lo penetraba hasta lo más profundo logrando calmar sus ganas.Cuando quedaron anudados Jungkook le repartió besos en los hombros viéndolo mirar hacía la calle.

—¿Que pasa?—le preguntó.

—Estoy mirando a la luna,hoy se ve hermosa—le respondió en voz baja.

—Tienes razón—se apartó para sentarse a su lado y tomó aire—A veces descuidamos tanto nuestro lado animal que dejamos de fijarnos en ella.

—Eso es algo tan triste,todos deberíamos aullarle ahora que está llena,¿No crees?—se lamentó apoyando la cabeza en sus piernas y Jungkook asintió acariciándole el cabello con la yema de los dedos.

—Deberíamos...—Jungkook miró a una pareja que iba caminando en la calle por la ventana y lo miró después con picardía.

—Amo que seas igual de rebelde "Alfa sexy"—le dió un beso ansioso y después le haló el labio con los dientes—¡Vamos!—se apresuró a abrir la puerta.

Jungkook ni siquiera tuvo tiempo para detenerlo,ya que Jimin comenzó a correr desnudo en la carretera hasta transformarse en lobo y lo imitó para asustar a la pareja que iba caminando tranquilamente en el andén.

Jimin era un Omega tan atrevido que empezó a gruñirles causando los gritos de terror de la Chica y apenas vieron a Jungkook acercarse mostrándoles los colmillos huyeron espantados sin soltarse de las manos.

Lo irónico es que ellos podían defenderse transformándose de la misma manera,pero al parecer no sabían que podían hacerlo.

Jimin los vió correr moviendo la cola por la emoción sobre sus patitas y Jungkook aprovechó verlo en ese estado para poder olfatear todo su cuerpo tibio,donde ya estaban formándose su otra camada de cachorros.Después de lamerlo con cariño le aullaron juntos a la luna,hasta que escucharon el sonido de una patrulla cerca de allí y regresaron corriendo al auto.

Los policías alcanzaron a verlos cuando volvieron a su forma y fingieron no darse cuenta,ya que suponían que solo eran dos Alfas amigos haciéndo travesuras a esas horas de la noche.Con solo ver el auto lujoso de Jungkook supieron que tenían suficiente dinero para pagar una fianza y no querían problemas innecesarios.

—¿Ya se fueron?—le preguntó Jungkook colocándose el pantalón rápidamente.

—Si,si ya están lejos—respondió viendo las luces de la patrulla perdiéndose en la carretera.

Jimin no dejaba de reírse por la adrenalina y aunque a Jungkook también le había parecido divertida la experiencia comenzó a preocuparse.

—¿Estás bien?—colocó una mano sobre su abdomen.

—¡Claro que sí!,¿Acaso no me ves?—respondió sonriente.

—Lo mejor es que ya nos vayamos a la Casa,eso pudo ser peligroso para tí—lo ayudó a vestirse reprochandose mentalmente.

—Me recuerdas a mi Papá,relájate—se burló riéndose mientras este le colocaba la camisa.

—Como sea,necesito que te hagas una prueba de embarazo cuanto antes—le dijo con seriedad.

Rivales DestinadosWhere stories live. Discover now