11 (2/2, Lightcannon +18)

279 24 6
                                    

Ahora...

Vamos con mi loquita preferida y la maga sumisa xdxdxd. Yo así le veo el rol de las cosas, Jinx la activa y Lux la pasiva hermane 👌

JINX X LUX CANON Y SOPORTEN PERRAS 🥳🥳

(Yo solita me estoy engañando pipipi-)

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭

El toque, los besos, caricias y demás eran mutuas mientras se dejaban ser. Decidiendo ser una sola esta noche, ya había sido mucha espera ¿no creen?

Así que, ¿para que seguir ocultandolo?

Si ambas así lo querían, así sería. Jinx arrastró sus dedos a los costados de Lux, su fuerza fue casi magulladora, sujetándola, inmovilizándola, controlándola.

Mientras la pelirosa, se dejaba ser nada más y se permitía disfrutar del toque vago y descarado de la pelirroja, quién besaba su cuello y clavícula, dejando en su camino unos cuantos chupetones, aún sin clavar sus caninos.

—Sabes delicioso, chispitas —susurro Jinx, usando su voz de mando y haciendo estremecer a la pelirosa— Demasiado deliciosa~

Mientras Jinx procedía a retirar la camisa de la omega, esta dirigió sus manos a la chaqueta con garabatos de la más alta para quitársela.

—Te quiero, alfa —murmuro Lux, dejando que su omega interior tomara el control— Te necesito~

Mientras se desvestian y admiraban mutuamente, el libido se sentía al borde, mientras cada una deseaba terminar con la tan ansiada espera de tomarse.

Algo que tenían en común, era que sería la primera vez de ambas. Jinx jamás gusto de una omega, y tampoco es que alguna le prestará atención, pero eso no la hacía sentir mal, era más; parecía no importarle ser una alfa solitaria.

Y Lux, bueno ella siempre fue de ser 'tímida', y tampoco quería enredarse con un chico alfa. Jamás había sentido atracción por nadie, y aunque todos pensaran que Ezreal era su pareja; era una gran mentira. El simplemente era su mejor amigo, tomando en cuenta que el rubio, al igual que ella, era un omega.

Así que, sentía que terminaría delirando ante las caricias de la pelirroja, quién se estaba tomando cada segundo para complacerla y hacerla sentir amada...

Venerada.

Quiero clavar mis dientes aquí...~ —gruño la alfa, rozando sus caninos en la piel del cuello de la omega, quién soltó un pequeño e involuntario gemido por el contacto.—

—Entonces házlo... mi alfa.

Y sin esperar más, Jinx dio una pequeña lamida entre el cuello y clavícula de la más baja, donde iría la marca, para luego hundir sus colmillos con suavidad, aunque por la desesperación; lo hizo con algo de brusquedad. Sintiendo a la omega estremecerse, aferrarse a ella y soltar un leve sollozo.

Después de un momento, lamió la poca sangre que salió de la herida, para luego mirar con sus ojos dilatados los dos pequeños puntos rojos, admirando la obra que sus caninos hicieron.

Mía —murmuro Jinx, tomando a la pelirosa entre sus brazos y acostarla en la cama con algo de brusquedad y cernirse sobre ella— Mía, mía, mía...

La alfa capturó los labios ajenos, rápidamente invadiendo su humedad cavidad con su lengua, mientras recorría toda su boca con ella sin pudor alguno y con desesperación. Y claro que, esto causó estragos en la más baja, más cuando la pelirroja presionaba su cuerpo contra el suyo, pudiendo sentir el bulto através de la gruesa tela de sus pantalones.

Tenías que ser tú | Wenclair & LightcannonWhere stories live. Discover now