07 (1/3)

231 21 1
                                    

Los días se habían alargado más de lo que podían esperar los estudiantes de la academia Nevermore, claramente porque no esperaban tener ciertos ensayos por el simple hecho de que casi podrían llegar a graduarse, aunque eso sería tonto.

Más bien, era porque harían un pequeño festival, el cual daría paso a un pequeño torneo en fútbol que tendría la academia con una rival.

Así que, tanto los maestros de música como de deporte, no dejaban de torturar a sus alumnos.

—¡Y-ya no puedo! —grito Jinx, mientras se desplomaba en el suelo, para luego sentir tres pesos caerle encima.—

—¡Arriba! —grito el maestro, acercándose a las cuatro— Se supone que son alfas, ¿no?

—Mire, señor. Si usted puede soportar estar 5 horas corriendo 10 kilómetros por más de 15 veces seguidas, pues felicidades —le respondió Akali, estando sobre sus otras tres compañeras.—

—Ella tiene razón, nosotras no soportamos eso...—estuvo de acuerdo Kai'sa, mientras estaba debajo de la Maknae.—

—No creo que tampoco quiera matarnos por deshidratación, tenemos que beber agua para poder seguir funcionando —dijo esta vez Merlina, estando sobre Jinx y debajo de las otras dos alfas.—

El maestro por su parte, suspiro con frustración.

—De acuerdo, levantense y descansen —dijo finalmente, haciendo sonar su silbato para que todos se detuvieran— ¡Tienen una hora de descansó!

Las cuatro suspiraron con alivió, mientras se levantaban y dejaban respirar a Jinx, la cual sintió todo su cuerpo adolorido.

—Dios, se ve que el maestro odia a los alfas mujeres —murmuro Akali, estirándose para al menos relajar sus músculos— Ni el maestro Shen era tan cruel, me entreno para ser una ninja pero me daba mi espacio.

—No todos creen que las mujeres alfas sean capaces de ciertas cosas —dijo Merlina, bebiendo un poco de agua.—

—De seguro a las chicas les irá mejor en la clase de música...—comento Jinx, haciendo que tanto Kai'sa como Akali casi se ahogaran con el agua.—

—¡La clase de música! —exclamaron ambas, confundiendo a las dos alfas que no tuvieron tiempo de comentar algo al respecto cuando estás habían salido corriendo.—

Ante aquello, tanto Merlina como Jinx quedaron confundidas, pero no le dieron tanta importancia.

⊱· ━━━━━━━ ❴ꔛ❵ ━━━━━━━ ·⊰

—¡Llegamos! —ambas alfas abrieron la puerta de golpe, asustando a los presentes en el salón— Lo sentimos, y lamentamos el retraso.

—Señorita Tethi, señorita Void. Llegan justo a tiempo —le respondió la maestra a ambas, las cuales suspiraron aliviadas— Tomen asiento, ya casi les toca a su grupo.

Y sin más, ambas alfas acataron la orden y se fueron a sentar junto a sus omegas.

—¿Están bien? —la vastaya rubia miro algo preocupada a ambas alfas, mientras tenía sus orejas en alto.—

—Si. Aunque el profesor de deportes estaba siendo más duro que el maestro Shen —le respondió Akali— Me duele todo el cuerpo...

—A mi también —comento Kai'sa, tratando de al menos sentir sus músculos adoloridos livianos.—

—Maldito, me aseguraré de darle una lección por hacerlas sufrir... en especial a ti, Kali —comento Evelynn, quitándose su gafas un momento y mirando a ambas alfas— Pero será luego, ahora tenemos que brillar como las reinas.

Tenías que ser tú | Wenclair & LightcannonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora