¿Hijos mimados?

34 3 3
                                    

Nuevamente vemos al investigador, está vez viniendo directamente desde un largo día de investigación, llegando a su vivienda compartida, abrió la puerta alegremente para ser recibido por la chica que el esperaba.

— Hola, ya llegué.— Saludo con alegría mientras iba pasando, pero una Banny molesta lo detuvo antes de que se adentrará más en la casa.

— Nada de "Ya llegué", dame la pensión alimentaria que nuestro hijo tiene hambre.— Reclamo a un Chase el cual suspiro enojado, sacando de su billetera cierta suma de dinero que darle a la nevera.

En eso, la loca agarra, y va a comparar rápidamente una comida especial para su "hijo", regresando minutos luego con comida para gatos y sirviendo esto en el plato de la mascota que tenía por nombre "Copito".

— Coma mi rey, lo mejor para ti bebé.— Diría esto más alegre de lo que hablaba con Chase, cosa que al otro le pareció medianamente curioso.

— ¿No crees que estás mimando demasiado al gato?. Casi lo tratas como a un hijo.

La loca toda ofendida y sorprendida de eso, le tapo las orejas a Copito mirando con cierto enojo al pobre diablo del investigador.

— ¡Silenció! El no sabe que es adoptado.

ℂ𝕆ℝ𝕋𝕆𝕊 𝔻𝔼 ℙ𝔼ℕ𝔻𝔼𝕁𝕆𝕊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora