Capitulo 56

354 28 16
                                    

Permítanme comenzar este capítulo diciendo que lamento mucho la pausa no anunciada en la que accidentalmente puse esta historia durante meses. La escuela era una tarea difícil, por lo que normalmente eso me dejaba sin energía ni tiempo para escribir esta historia. Tengo toda la intención de terminar esta historia y llevarla a una conclusión satisfactoria, pero tengan paciencia cuando digo que las actualizaciones se realizarán esencialmente siempre que pueda en este momento, por lo que es posible que espere largas esperas entre capítulos.

En otras noticias, veo que el maldito sistema de notificación por correo electrónico ya no funciona correctamente, así que espero que todos hayan podido ver esta actualización de la historia una vez más.

Este capítulo es el más largo que he escrito para esta historia, así que espero que compense la larga espera.

Dicho todo esto, ¡comencemos este capítulo!

A Azula siempre le había parecido interesante cómo se sentía en su elemento en el fragor de la batalla. Ya sea entrenando o en una pelea seria contra otros enemigos, ella siempre se sintió poderosa, en control y en su elemento. Había cierta gracia en ello que ella disfrutaba al luchar contra oponentes hábiles, descubriendo sus debilidades, cómo explotarlas y ponerlas de rodillas. Era por eso que disfrutaba tanto entrenar con Kazumi, el navegante espiritual mayor tenía mucha más experiencia que ella y siempre sentía que tenía algo nuevo que enseñarle a Azula. Por supuesto, hubiera preferido ganar más que perder, pero respeta a Kazumi lo suficiente como para saber que todavía no estaba a su nivel. Ella sólo espera llegar allí eventualmente. Ella nunca lo hubiera imaginado, pero ha encontrado la paz.

"¡Otros dos a tu izquierda!" Kazumi la llamó y en un abrir y cerrar de ojos, Azula atravesó para cortar a los dos espíritus oscuros que intentaban huir de la batalla.

Bueno, si pudieras considerar matar espíritus oscuros de forma pacífica. Era un desafío en sí mismo, no nos equivoquemos, pero no era lo mismo que luchar contra oponentes armados y hábiles. Los espíritus oscuros con los que luchaban actualmente parecían sombras vivientes que podían moverse con la misma rapidez, lo que hacía que intentar inmovilizarlos fuera un desafío.

Pero a Azula le encantaban los desafíos.

La ex princesa se cruzó frente a los dos espíritus que huían, bloqueando su escape y enviándoles un corte que esquivaron fácilmente al retroceder. Justo como se planeó. En menos de un segundo, se cruzó nuevamente detrás del espíritu oscuro que había retrocedido y asestó un corte asesino que cortó al monstruo de las sombras por la mitad, mientras las dos mitades de su cuerpo no separado ardían con llamas blancas.

"¡ SCREEEEEEEEEE!" El espíritu oscuro dejó escapar un chillido tan fuerte que sólo podría describirse como de naturaleza animal antes de desaparecer por completo en una nube de ceniza.

El otro espíritu oscuro intentó atacar con sus feroces garras. Azula sonrió ante el intento mientras retrocedía fácilmente. Previsible.

Azula señaló el suelo sobre el que flotaba la sombra, mientras un Bloodbriar surgía del suelo y envolvía sus gruesas enredaderas alrededor del sombrío espíritu oscuro. El espíritu oscuro chilló y gritó en lo que sólo podría describirse como gritos animales, antes de que Azula deslizara la espada en su pecho haciéndola arder con energía espiritual antes de convertirse en nada más que polvo para el suelo.

Se volvió hacia Kazumi y observó cómo la mujer acababa con el último espíritu oscuro con facilidad y gracia. Azula dejó escapar un suspiro de satisfacción por el trabajo bien hecho. Fueron llamados a esta aldea por los informes de que se habían visto monstruos sombríos en la noche. Los aldeanos estaban asustados ante la idea de que podría haber un monstruo potencial salido de la noche merodeando por su aldea.

Hazme sentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora