Capitulo 17

365 45 3
                                    

Muy bien, voy a sacar esto del camino... de hecho, este es un capítulo de relleno.

* ¡Jadeos! *

Lo sé, lo sé, he deshonrado mi honor como escritor y merezco nada menos que el seppuku. Pero necesitaba una especie de amortiguador entre algunas de las cosas serias y deprimentes de los capítulos más recientes. Eso y las tareas han estado hasta el cuello, así que lo siento si las actualizaciones parecen un poco lentas ahora. Haré todo lo posible para seguir actualizando esta historia lo mejor que pueda.

Ahora, sobre este capítulo, de hecho tenemos algunas escenas serias con Ty Lee aquí, pero nada demasiado importante y una escena corta al final con Azula aprendiendo sobre un nuevo tipo de arma con Kazumi. ¡Espero que todos disfruten!

Dicho esto, ¡comencemos este capítulo!

Desde que se unió a los Kyoshi Warriors, Ty Lee tuvo que pasar por mucho entrenamiento. Concretamente con las armas.

De acuerdo, Suki admitió que Ty Lee ya estaba bastante bien entrenado para ser un combatiente no armado, pero Suki aún sentía la necesidad de ser justa con algunas de las otras chicas y hacer que Ty Lee aprendiera las armas y herramientas esenciales de las Guerreras Kyoshi.

Ty Lee no se quejó, en realidad estaba muy emocionada de aprender a usarlos.

A los abanicos de guerra que usaban las Guerreras Kyoshi les tomó un poco de tiempo acostumbrarse, pero Ty Lee pronto pudo entenderlo. Los escudos retráctiles eran bastante básicos y Ty Lee solo necesitaba aprender a sacarlos y retraerlos en cualquier momento para bloquear los ataques.

El verdadero problema vino de la tercera arma de la Guerrera Kyoshi: La espada o más específicamente la katana.

Lo cual probablemente era la razón por la que Suki estaba pateando su trasero en este momento.

"¡Ah!", Gritó Ty Lee mientras ella caía de bruces, dejando caer su espada de práctica de madera en el proceso.

"¿Estás bien, Ty Lee?", preguntó Suki mientras le ofrecía una mano, apenas un rasguño en ella o en su maquillaje.

"Estoy bien, gracias" dijo Ty Lee mientras levantaba la mano.

"Lo estabas haciendo mejor que la última vez" dijo Suki en un esfuerzo por animarla.

¿Quieres decir que duré unos segundos más que la última vez?

Ty Lee pensó, pero no se atrevió a decirlo en voz alta, prefería callarlo. La joven acróbata ya sabía que tenía serios problemas para ponerse en contacto con el uso de una espada.

Ty Lee hizo un pequeño puchero mientras recogía su espada "Parece que no puedo entenderlo, ¿sabes? Como si no se sintiera bien..."

Suki la miró con curiosidad "¿Qué quieres decir?"

"Como... simplemente no me gusta llevar una espada..." admitió Ty Lee "Porque... se usa para matar gente, ¿sabes?"

Ty Lee confesó que tenía algunas reservas con el uso de un arma letal como una espada. Con los abanicos de guerra eran más fáciles, porque no estaban diseñados para matar gente con un solo movimiento. Antes de unirse a los Kyoshi Warriors, Ty Lee había basado todo su estilo de lucha en atacar a sus oponentes de forma no letal y derribarlos de la manera menos dolorosa posible. Por eso puso un gran énfasis en aprender a bloquear el chi por encima de todo lo demás.

Hazme sentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora