Capitulo 21

323 49 2
                                    

Les prometí que todas las actualizaciones serían mucho más rápidas con mi receso semestral y tenía la intención de entregarlas. De hecho, estoy más sorprendido por la rapidez con la que pude publicar este capítulo, o tal vez solo porque ahora tengo mucho tiempo libre.

De cualquier manera, espero que todos estén contentos con las actualizaciones más rápidas ahora.

:PAGS

Ahora, sobre este capítulo... oh Dios, fue un placer escribir este capítulo para mí. Sabes, debo decir que me estaba aburriendo un poco escribir constantemente sobre Azula y el resto de la familia de la Nación del Fuego. ¡Así que la sugerencia de Hammer de cambiar el enfoque de Azula a Kazumi para estos últimos capítulos ha sido una muy buena idea!

Hablando de eso, ¡muchas gracias a HammerTide por la lectura beta de este capítulo!

Dicho esto, ¡comencemos con esto!

Había sido otro día relativamente pacífico para Kazumi y Azula. La mujer mayor estaba muy contenta de que Azula hubiera estado mejorando mental y físicamente, el fuego en ella crecía constantemente con cada día que pasaba... Kazumi estaba orgullosa y feliz de ver que Azula estaba mejorando. Como una orgullosa madre pato tortuga viendo a sus crías aprender a nadar por primera vez.

Kazumi instintivamente se abofeteó levemente en la mejilla por tener esos pensamientos de nuevo. Parece que su propia mente la había estado traicionando cada vez más estos días...

No era como si fuera la primera vez que había sido traicionada por su propia mente.

Kazumi sacudió esos pensamientos, tenía que mantenerse concentrada. No solo para ella... sino también para Azula.

Y ella tenía un asunto muy importante que manejar esta noche.

Se puso de pie y miró por la ventana para ver el cielo nocturno brillar maravillosamente. Las estrellas brillando intensamente como si cada una fuera una oración por un alma desafortunada en este mundo. Recuerda vívidamente los días en que su propia madre la llevaba de viaje a algunos de los lugares más hermosos del bosque. Si bien admitirá que los animales y las plantas aquí en el bosque son ciertamente algunos de los más salvajes, fue solo porque la Madre de las Caras deseaba que el Bosque permaneciera tranquilo y sin ser perturbado por asuntos humanos. Con la excepción de la propia línea familiar de Kazumi, por supuesto.

Se pregunta brevemente si a Azula le gustaría hacer uno de esos viajes. Se había estado quedando con Kazumi en su casa y en su pequeño terreno durante más de 2 meses, por lo que se pregunta si Azula apreciaría un cambio de escenario por un tiempo y-

Kazumi se encuentra una vez más abofeteándose levemente en la mejilla por pensar cosas así.

Miró hacia la luna y vio que estaba llena esta noche y que brillaba proporcionando una iluminación igualmente grandiosa.

Debería proporcionar un escenario bastante bueno para su plan esta noche.

Cierra los ojos y respira hondo... justo cuando canaliza la energía en su transversal.

En el siguiente instante estaba de pie frente a la puerta de Azula, habían pasado algunas horas desde la cena y la joven ya se había acostado. Con mucho cuidado entrenado, abrió suavemente la puerta para ver la forma dormida de Azula en su cama. . Kazumi dejó escapar un silencioso suspiro de alivio mientras daba un paso silencioso hacia la habitación de Azula y se dirigía hacia el lado de su cama.

Hazme sentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora