Capítulo 51

358 41 8
                                    

Lo siento, este salió más tarde de lo que quería, pero mi nuevo horario universitario es una mierda y las clases físicas son aún peores. Lamento decirlo, pero las actualizaciones probablemente serán un poco más lentas de ahora en adelante hasta mi próximo descanso.

No los retendré a todos aquí por más tiempo, ¡así que comencemos este capítulo!

3 meses despues...

Azula siempre había creído que no había mayor maestro que la experiencia. Hay mucho que puedes aprender de los libros y la práctica, pero el entrenamiento real en vivo con algo real, ya sea escribiendo, peleando o lanzando cuchillos.

Dicho esto, esto no era lo que normalmente tenía en mente.

" A tu izquierda !" Kazumi la llamó y Azula la esquivó justo a tiempo antes de que el aldeano poseído intentara apuñalarla con un cuchillo. Ella rápidamente siguió con una patada en la mandíbula por su problema que lo tiró al suelo. Dos aldeanos más poseídos tomando su lugar.

Los habían llamado a un pueblo donde había desaparecido una partida de caza. Desapareciendo sin dejar rastro que encontrar. No mucho después de que la gente del pueblo mismo comenzara a desaparecer, aquellos que habían salido del pueblo o habían salido a tratar de encontrar a sus seres queridos también desaparecieron.

Al principio, Kazumi asumió que era un espíritu oscuro secuestrando y devorando a los aldeanos... pero la verdad real era mucho peor.

Un espíritu oscuro estaba involucrado como sospechaba Kazumi, pero no estaba comiendo personas. Les estaba lavando el cerebro y convirtiéndolos en sus esclavos.

Rastrearon al espíritu oscuro hasta una cueva abandonada cercana y encontraron a las víctimas que estaban buscando armadas hasta los dientes con armas improvisadas y las atacaron rápidamente.

Los dos lograron retirarse al exterior con todo el grupo de aldeanos poseídos siguiéndolos. Permitió tanto a Kazumi como a Azula libertad de movimiento, pero también les dio a los aldeanos cautivados más espacio para moverse. El problema era que había muchos aldeanos cautivados para que los atravesaran. ¿Peor parte? No podían usar la mayoría de sus habilidades más poderosas, espadas o fuego contra los aldeanos, después de todo eran víctimas inocentes en esto.

Entonces eso los limitó a patadas, puñetazos y golpes en la cabeza con la empuñadura de sus espadas. Los aldeanos eran lo suficientemente fáciles de esquivar debido a su pobre movimiento y ataques con sus hoces, horcas y otras armas variadas. El verdadero problema era su número y el hecho de que seguían bloqueando el camino al espíritu oscuro que parecía un esqueleto vestido con una túnica negra.

La lluvia ciertamente no ayudó a la situación en lo más mínimo. No estaba cayendo pesadamente, pero no estaba facilitando exactamente la lucha. Afortunadamente, ver a través de las rendijas de su máscara no impidió su visión en absoluto. La máscara comenzaba a sentirse como parte de la cara y su respiración controlada reflejaba eso. Su capucha se levantó para proteger su cabeza de la lluvia que caía ligeramente.

El espíritu oscuro se rió " Ríndete y tal vez los haga a ambos mis cautivos también... "

"Prefiero enviarte de regreso al abismo Espíritu" Kazumi respondió amenazadoramente mientras derribaba a otro aldeano " ¡Levántate Bloodbriar! " Kazumi ordenó y una gran planta brotó del suelo y agarró a los aldeanos, conteniéndolos, pero las plantas fueron rápidamente cortado por otros cautivados.

Hazme sentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora