Capitulo 47

396 43 12
                                    

Hola, chicos ! Perdón por la actualización tardía, pero he estado ocupado subiendo esta historia a AO3 estas últimas semanas y es posible que me haya bloqueado con este capítulo. Afortunadamente, lo peor ya pasó y podemos volver a la normalidad.

¡Muchas gracias a Hammertide por la lectura beta y la edición de este capítulo!

También avise a todos, pero debe activar su notificación por correo electrónico para recibir actualizaciones. Si no lo hace, no podrá ver las notificaciones de actualización para esta historia y otras.

Dicho esto, comencemos este capítulo.

Kazumi se consideraba una persona humilde y rara vez se enorgullecía de algo, pero siempre se impresiona sabiendo lo rápido que puede evaluar quiénes podrían ser sus invitados.

Los dos niños de la tribu del agua, uno era un maestro basado en que no llevaba otra arma además de un odre de agua atado a su cintura, y el niño era claramente un luchador considerando que tenía un boomerang y una espada atados a su espalda. La chica del reino de la tierra tras una inspección más cercana estaba ciega debido a la blancura de sus ojos, pero no parecía estar usando ningún tipo de ayuda para navegar. Bender definitivamente, ¿estaba usando las vibraciones en el suelo para ver a dónde iba?

Muy interesante y muestra que es probable que sea una maestra de la tierra muy talentosa. El rastreador de antes estaba equipado con una espada y un arco, nada demasiado peligroso pero el chico... el chico era lo que le interesaba. El chico al frente tenía los tatuajes de un maestro aire y empuñaba un planeador de aire, considerando que todos los maestros aire habían sido aniquilados y Kazumi había escuchado rumores de que el Avatar reciente era un maestro aire... era muy probable que este joven era el Avatar.

A pesar de todos los talentos y dones del mundo que posee Kazumi, tener que estar frente al avatar y decidir atacar sería una locura. Talentos, ella podría poseer, pero aún así, no es suficiente para quien salvó al mundo.

Kazumi mantuvo su sonrisa tranquila y educada mientras los saludaba, para su sorpresa.

"Um...buenos días señorita, mi nombre es Aang y este es mi grupo" Aang se presentó, mostrando sus dientes blancos como perlas con un carácter similar al de un niño feliz. Kazumi está un poco sorprendido de que el avatar pueda ser tan modesto en lo que respecta a la apariencia.

La mujer mayor asiente con la cabeza en reconocimiento, fingiendo un aura de bienvenida. "Encantado de conocerte, Aang... y veo que trajiste una cara familiar contigo". Kazumi se volvió hacia el rastreador, sus ojos se encontraron, pero fue Shin quien rompió el contacto. mirada tensa, todavía se sentía desconcertado. "No esperaba verte de nuevo, ¿verdad Shin?"

"S-Sí, señora... lamentamos entrometernos en su morada, pero realmente necesito completar mi tarea", habló Shin.

Una tarea que requería al individuo más poderoso del mundo, debería haberme arriesgado en el bosque donde estabas solo. Kazumi no le dijo nada más mientras se volvía hacia los niños "¿Y quiénes son el resto de ustedes?" Kazumi les sonrió, el chico con la espada y el boomerang parecía embelesado al verla.

"Soy Katara y este es mi hermano Sokka" La chica de la tribu del agua se presentó con una reverencia.

"Encantado de conocerla señorita... y puedo decir que es la mujer más hermosa que he conocido antes" dijo Sokka en voz alta, haciendo que Katara le diera un codazo en el hombro.

Hazme sentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora