Capítulo 07: Dos Lados

712 78 11
                                    

Albus Dumbledore y sus seguidores (aunque se niegue a llamarlos así) de la renovada "Orden del Fénix", tenían otro reunión en Grimmauld Place, la mansión de la familia de Sirius, los Black, un lugar oscuro y que si no fuera por las protecciones ninguno de los miembros estaría en la lúgubre mansión. En los seis días habían iniciado una intensa búsqueda, la cual había fracasado estrepitosamente, ni siquiera tenían alguna pista de donde podría estar oculto Harry.

El director de Hogwarts no se sentía tan fracasado desde su juventud, de nuevo le había fallado a todos los que les importaba. Dumbledore comenzó a observar a sus colaboradores, quienes estaban discutiendo su plan de acción, centró su atención en Sirius y Remus, sus antiguos estudiantes ahora hombres adultos, no podía verlos sin sentir vergüenza, lo único que pudo hacer fue demostrar la inocencia de Black (claro que tuvo mucho que ver la captura de Peter Pettigrew) y dejar que este tomara más partido en la búsqueda del joven Potter.

— Intentamos buscar en las propiedades de los mortifagos que sabemos pertenecen al círculo interno de "ya sabes quien" — habló el ex auror Alastor "Ojo loco" Moody. El mago al día siguiente de los sucesos del torneo estaba listo para participar en la búsqueda y rescate de Harry, en un primer momento había parecido curioso que se uniera a esta "misión", parte de la orden creía que era por el simple hecho de atrapar mortifagos (en especial a Barty Crouch Jr. ), sin embargo tanto Dumbledore como ambos merodeadores sabían que era una deuda con James, quien había sido su mejor estudiante en la academia de aurores ...

— Uno de los problemas son las protecciones de las propiedades, si intentamos romperlas se encenderán las alarmas y los aurores del ministerio nos detendrán — expresó molesto — También intentamos tener el apoyo por parte del jefe de aurores, pero fuera de "permitir" que Nymphadora — señala a la joven aurora, que tiene el cabello rojo al escuchar su nombre — como a Kingsley, solo con la excusa de vigilar a Black, den su apoyo a la orden.

— Scrimgeour quiere evitar cualquier conflicto con el primer ministro y gracias al profeta, cualquiera que apoye abiertamente a Albus, prefiere no intervenir en ningún asunto que comprometa su imagen pública — comentó el auror Kingsley.

— A pesar de sus buenas acciones como jefe de aurores sigue siendo como todos los políticos — habló Arthur Weasley, que hasta el momento intentaba consolar a su esposa, quien parecía que iba a romper en llanto en cualquier momento. Ambos adultos estaban realmente afligidos, parecían que habían perdido a uno de sus hijos.

— Tenemos una gran desventaja — dice Remus que tenía la mirada gacha, una de sus manos era tomada por su mejor amigo Sirius Black, quien al igual que el hombre lobo parecían cansados y avejentados. — El primer ministro no quiere revelar nada de lo que sucedió, nada que tenga que ver con el regreso de "ya saben quién".

— Aunque rescatemos al chico Potter, todavía tenemos otro problema, no sabemos los efectos reales que tuvo el ritual sobre él y sobre el señor tenebroso — dice Severus Snape, quien hasta el momento había permanecido callado, observando en un rincón — Puede que estos crezcan y el chico termine volviéndose un peligro.

— ¿Qué quieres decir con eso Quejicus? — dice Sirius para levantarse de la mesa molesto. El resto de la orden vio al par con cansancio. Molly Weasley era la más molesta al ver a ambos adultos comportarse como niños, pero estaba cansada de intervenir; deseaba que ese par al menos tuvieran una tregua en lo que rescataban a Harry.

— Me refiero a que tal vez se olvidó de que tú eres su padrino y realmente crea que es el vástago del señor oscuro. Y si todavía no cree que él es su padre, lo hará si no dejas de quejarte y lamentarte — dice el pocionista molestando al contrario. Parecía que otra pelea estaba por iniciar.

Alteración| FanFicTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon