Capítulo 01: Última Prueba

813 73 14
                                    

En unas horas iba ser la última prueba del torneo de los tres magos (ahora, gracias a la intervención de Harry Potter era el torneo de los 4 magos), el joven azabache no sabía cómo había sobrevivido a estas alturas, claro tuvo apoyo de Luna Lovegood y de Neville Longbottom, quien eran los únicos que se habían mantenido junto a él después de ese nefasto día cuando se seleccionaron a los participantes y había salido su nombre del cáliz de fuego.

Todavía recordaba la pelea con Ron y Hermione, por su parte el pelirrojo le gritó reclamando porque le había ocultado que había puesto su nombre en el cáliz, luego le reclamó que siempre se quería llevar la gloria y la atención, por parte de Ron tenía la etiqueta de mentiroso, y de mal amigo. Por otro lado Hermione lo regañó por intervenir en un evento tan importante, le dio un discurso de cómo su actitud de mentiroso y tramposo estaba mal, que debía admitir sus errores y salir del torneo.

<<Como si fuera sencillo>> pensó al recordar cómo le había insistido a Dumbledore que lo sacara del torneo, donde él no quería participar y no había puesto su nombre en ese cáliz. El director con un simple "no", sin más explicaciones, simplemente no podía.

No importa cuánto explicara la situación, nadie le creía, ni siquiera a los que consideraba sus mejores amigos, lo hacían. Su propia casa se burlaba de él, lo atosigaba, algunos hasta intentaban agredirlo físicamente. Las demás casas se abstenían a insultos, burlas, rumores, miradas molestas (por parte de los Ravenclaw) , algunos comentarios mordaces y sarcásticos de los Slytherins, aunque estos eran muy pocos, la mayoría dé Slytherin preferían ignorarlo, en especial a los que pertenecían de su año. Hasta ahora no había recibido burlas y comentarios sarcásticos por parte de Draco Malfoy, algo que lo sorprendió pues el rubio había estado molestándolo por 3 años.

Harry, se sentía solo, a pesar de la compañía de Neville y Luna, no es como si conviviera todo el día con ellos, como había sido con Ron y Hermione, realmente los extrañaba, pero ninguno de ellos querían hablarle, lo ignoraban totalmente, como si no existiera, como si jamás hubieran sido amigos. No podía evitarlo, eran sus primeros amigos desde que llegó al mundo mágico (y de toda su corta vida), no podía evitar sentirse miserable.

El chico suspiro, nada podía empeorar, definitivamente este año no era el mejor. Si moría en la última prueba no importaba mucho, solo quería terminar con todo.

Estaba tan sumergido en sus pensamientos que dio la hora del torneo, se apresuró a llegar al campo, donde ya estaban los demás competidores. Dumbledore dio la bienvenida a los participantes y espectadores, todos estaban listos para entrar a lo que parecía un laberinto (donde se les había informado que había criaturas oscuras).

El ministro de magia disparó una bengala para dar inicio con la tercera y última prueba. El primero en ingresar al laberinto fue Víktor Krum, seguido de Fleur Delacour.

—Te deseó suerte, Harry — dice Cedric Diggory antes de ingresar al laberinto.

El joven azabache tomó aire antes de entrar al laberinto. Con nervios ingresó al sitio, el cual las paredes se cerraron al momento en el que estuvo adentro.

Camino por el lugar, sin rumbo fijo, se encontró con algunas criaturas "inofensivas", ya que comparadas con otras se podrían decir que eran apenas mortales. Escucho algunos ruidos pero no le tomó importancia, solo buscaba alguna manera de salir.

En una de sus vueltas se encontró con una inconsciente Delacour, adelante estaba Krum, quien tenía un extraño brillo en su ojos, cuando el chico vio a Harry, estaba por lanzarle una maldición pero gracias a la oportuna aparición de Cedric, quien le lanzó un desmaius contra Víctor Krum, no le pasó nada.

Alteración| FanFicWhere stories live. Discover now