Capítulo 02: Ritual

634 85 1
                                    

Mientras con Harry, este se encuentra aprisionado en una estatua, tenía un corte en su brazo derecho, no muy profundo, ni siquiera lo sentía, el dolor de su cicatriz era más fuerte, podía ver de borrosamente como el mortífago ponía cosas en un enorme caldero, entre ellas su sangre, recitando las siguientes palabras:

—Sangre del enemigo y del que pronto será su hijo, resucitaras a tu padre — dice Colagusano para poner la sangre del chico. Harry apenas y pudo entender lo que decía, o más bien quería creer que había escuchado mal. Del enorme caldero empezó a salir una sustancia extraña, la cual empezó a tomar forma humanoide.

Harry empezó a escuchar un zumbido, con miedo observó que esa cosa tomó el aspecto de Tom Riddle, claro que a diferencia del diario este se veía de unos 30 años, esto hacía que pareciera un hombre común aunque sus ojos rojos recordaban que era el mago oscuro más temido y maquiavélico de la historia del mundo mágico.

— Supongo que esto es lo mejor que has hecho Colagusano — dice el señor tenebroso viendo sus manos y tocándose la cara, como para asegurarse de que todo salió bien y que realmente había recuperado su forma física — hasta dejare pasar el hecho de que ese chico escapara, de todos modos — se gira hacia él mencionado, el cual está inclinado para darle su varita, la cual es arrebatada por Voldemort — el chico que importa ya está aquí ...— dice para ir hacia donde se encuentra aprisionado el niño-que-vivió, el menor empieza retorcerse al ver que Voldemort se acerca demasiado, el dolor de su cicatriz aumentó de manera considerable. El mayor libero del agarre al chico — ¡Toma tu varita y pelea Harry Potter! — el chico cae en seco al frío suelo, apenas pudo ponerse de rodillas, a pesar de ya no tener el dolor de la cicatriz constante, aún tenía el dolor del brazo y el dolor por la caída. El señor oscuro se empezó a desesperar al ver que el chico apenas podía moverse.

Tom, no lo lastimes — se escucha un siseo, el cual interrumpe la maldición que estaba a punto de lanzar a Harry, Colagusano retrocede asustado al ver la serpiente del señor tenebroso, Nagini.

¿Lo defiendes? ¿Por qué Nagini? — sisea en respuesta, Colagusano sintió un escalofrío, al igual que el menor, al escuchar lo hablar parsel. Para Harry aunque le entendía podía percibir ese siseo, la voz de Voldemort sonaba más tétrica, en su perspectiva.

No te lo ha dicho esa rata, el ritual que hizo, convirtió a Harry Potter en tu hijo de sangre — dicho esto Voldemort se sorprende retrocediendo un paso y girarse un poco para ver a Colagusano.

— ¿Es cierto Colagusano? ¿El ritual convirtió a Harry Potter en mi hijo? — pregunta con una sonrisa cínica.

— S-si mi señor — dice para arrodillarse — Era el más e-efectivo, para que recuperara vitalidad, poder y juventud. También esto hará que el chi-chico jamás pueda dañarlo — dicho eso Voldemort empezó a reírse macabramente, en parte porque no podía creer lo que decía esa rata de Pettigrew.

Harry por su parte se mantenía aislado, tenía que escapar, intentaba buscar su varita, su propio miedo hizo que recupere un poco de su fuerzas y olvidara el dolor de su brazo. Su parte valiente le decía que debía luchar, pero también su otra parte de supervivencia, le decía que debía huir, que debía esconderse, estaba débil, no tenía la misma experiencia en duelo que Voldemort, solo tenía 14 años, estaba demasiado asustado, no ayudó escuchar la risa escalofriante del señor oscuro en lo absoluto...

En un momento logró vislumbrar su varita, volteo a ver a Voldemort, quien estaba escuchando lo que decía Pettigrew, caminaba despacio, tratando de no pisar alguna rama o tropezar con alguna roca, estaba a punto de tomarla cuando algo lo hizo tropezar, él se giró para ver que la serpiente con su cola le agarró el pie izquierdo — No vas a ningún lado pequeña cría — siseo la serpiente para envolver con su cuerpo la parte inferior de Harry jalándolo para que no alcance su varita.

Alteración| FanFicWhere stories live. Discover now