Capítulo 05: Confusión

685 82 12
                                    

Un joven azabache despierta al sentir el sol en su rostro aunque terminó volteándose y acostándose más en las suaves sábanas y cómodas almohadas. No recordaba que su cama, del dormitorio de Hogwarts, fuera tan cómoda, tal vez solo le parecía así, luego de la última prueba ... <<¡El cementerio!>> pensó e inmediatamente se levantó de la cama, el chico no pudo evitar hiperventilar, más cuando los recuerdos de ese día invadieron su mente.

— "... te convertirás en su hijo ..." — recordó lo dicho por Colagusano. El pánico empezó a inundarlo, su primer instinto fue buscar su varita, inició la búsqueda en la cama, tiró las almohadas al igual que las sábanas; intentó mover el colchón pero al no lograrlo empezó a buscar en las mesas de noche, las terminó tirando al suelo con frustración.

El joven mago término desordenando casi toda la habitación, la cuál era enorme pero no era el momento para analizar eso, la habitación tenía un pequeño librero junto a un escritorio, (el chico terminó desordenando el escritorio y el librero), a lado de esto se encuentran dos sillones y en medio de estas una pequeña mesa, el chico se imaginaba que era para el té. Harry tiró la mesa en respuesta a su frustración por no encontrar su varita.

Harry pasó al otro lado de la habitación donde hay un armario enorme, ante esto el joven mago abrió el armario de par en par (ignorando la ropa elegante y que parecía hecha a su medida), tiró la ropa, abrió los cajones para tirar su contenido y busco en el fondo de ellos asegurándose que no tuviera algún escondite o portezuela. El chico frustrado se agarró la cabeza y empezó a caminar de un lado a otro hasta cansarse, quedando de frente de un espejo de cuerpo completo, el joven mago en primera instancia no le tomó importancia a su reflejo pero se percató de algo extraño en él.

Lo primero que noto Harry fue que no usaba lentes y podía ver perfectamente, aunque no se entretuvo mucho en eso, estaba más concentrado en el color de sus ojos ¡No son sus ojos! su color es de un verde más oscuro y parecían tener un sutil color rojo en ellos: el chico se tocó el rostro, ese no era su rostro, su tono de piel era más clara, la forma de su rostro es más delgada, parecía una pequeña versión de Tom Riddle, incluso su cabello estaba menos alborotado y más bien era ondulado ... ¡No es él! Simplemente el reflejo en el espejo no es él. Incluso su cuerpo era diferente parecía un poco más alto, su complexión sigue siendo delgada pero-

<<¡¿Qué llevo puesto?!>> pensó al ver el pijama que tiene puesto, parecía de seda, demasiado elegante para su gusto, era más el estilo de Malfoy, seguramente él se vería mejor con esa ropa-

<< ¿Por qué llevo puesta esta pijama?>> se preguntó a sí mismo. De nuevo se centró en su reflejo, el chico que está viendo no era él, no era Harry Potter. A pesar de que quería apartar la vista del espejo pero no podía moverse <<No soy yo, no soy yo ¡Ese no soy yo!>> comenzó a divagar, al igual que persistir un dolor punzante en su cabeza.

— Estás despierto — escucho que alguien decía a lo lejos. El chico no se percató de la presencia del mago tenebroso hasta que este se encontraba detrás del mago más joven, quien todavía tenía ambas manos en su rostro viendo fijamente al espejo — Te estas lastimando pequeño — el mayor tomó las muñecas del adolescente el cual reaccionó al tacto y se apartó del adulto.

— Pa — ¿Qué iba decir? Él era Voldemort, el asesino de sus padres no es su — Pad— ¿Por qué cada vez que intentaba decir el nombre-? — ¿Dónde está mi varita? — preguntó en su lugar. El mago mayor solo sonrió y se apartó para mirar la habitación desastrosa.

— ¿Tu varita? — pregunta el señor oscuro — Necesitas descansar tesoro, tu magia está débil ... que desastre, debemos arreglar tu cuarto ¿No crees? — dice para hacer un movimiento con su mano lanzando un hechizo no verbal. La habitación regreso a su estado anterior, Harry hizo un leve puchero al ver que su desastre fue arreglado tan fácilmente — Perfecto, ahora lo mejor es que descanses un poco más — Voldemort se acerca de nuevo al chico en un intento de agarrarlo de los hombros.

Alteración| FanFicWhere stories live. Discover now