001. El inicio.

782 46 42
                                    

Es verano y como siempre estamos mi familia y yo en este horrible bosque, no entiendo cómo pueden venir personas a pasar el verano a este lugar. No hay nada de Internet, televisión, señal del celular y lo peor de todo no hay ninguna casa o algo que se le parezca. Todo es puro bosque, y odio con mi ser tener que dormir  en una concha inflable en el duro piso, o sea simplemente eso es lo peor para mi cuello y espalda.

Me siento bien en el asiento trasero del auto y observó todo con un notorio asco mientras hago una mueca con mis labios.

Odio el bosque.

Lo único bueno de este lugar es un lago en el que uno se puede bañar, bueno, supongo que eso es bueno. Cuando veniamos hacia acá papá aprovechó para contarme una historia, o tal vez maldicion que hay sobre este lago. Es que en luna llena una criatura sale de ese lago y si te observa a los ojos puede llegar a ver tu alma. Obviamente son puras mentiras inventadas por mi padre para asustarme, ya que él sabe lo miedosa que yo puedo llegar a ser.

¿te dignarías a ayudarme a desempacar las cosas del auto para armar la tienda? giro mi cabeza y observó el enojado rostro de mi madre desde el lugar en el cual se supone que armará ella la tienda para dormir. Su cejo estaba fruncido y por inercia yo también fruncí el mío, ¿ella espera que yo me mueva de dentro del auto?, o sea, qué ocurre en su mente, soy una niña en crecimiento maldita sea, no debería ayudar con esas cosas que hacen sudar.

No. respondí, desde mi lugar en el auto, pls si ya era de por sí difícil estar en un lugar con un aire tan puro En primer lugar yo no quería venir a este lugar Dije, con una sonrisa y una ceja en alto desde el auto , tú y papá arrastraron mi trasero a este lugar. finalicé señalando todo el bosque con mi dedo.

Mi madre me fulminó con la mirada, esta enojada y mucho. Que se aguante su enojo, cómo si yo quisiera estar aquí.

No me faltes el respeto espetó ella, mientras su frente se arrugaba con las arrugas que había obtenido con el pasar de los años. Sí, mi madre ya tenía sus años, pero obviamente tapaba toda su edad con kilos y kilos de maquillaje , recuerda que soy tu madre. ufff, eso ya está más que claro, si por culpa de ella no pude ir a Tailandia con mi tía.

Reí sarcasticamente y después hice un extraño ademán con mi mano derecha.

Dios, cada vez estoy más rara.

Ni me lo recuerdes. dije sarcástica, sus ojos se entrecerraron y después se dio la media vuelta para empezar a ordenar el camping o esta hueá en la que me metió.

Amo a mi madre pero odio con mi corazón que no se comporté como una, en vez de ser una madre, se cree una adolescente con zapatos de veinte centímetros y maquillaje en exceso, iugh, como me molesta eso de ella, pero igual la amo mucho.

O sea, es mi madre.

solo que no demuestro nunca el amor que le tengo.

Nunca te he podido entender soltó ella aun de espaldas de mi, mientras caminaba a una caja con losa que había bajado hace un rato del auto , desearía que mi propia hija me amara como yo la amo a ella. dijo mientras de la caja empezaba a sacar la losa y la ordenaba sobre una mesa de madera que ya estaba aquí.

Diablos, la cagué y muy en grande, tal vez debería abrazarla o decirle algo.

Abrí la puerta del auto lentamente, y cuando mi cuerpo completo ya estaba fuera de este cerré lentamente la puerta para que así no sonara, a paso lento me dirigí al cuerpo de mi madre, o se please, si ya de por si era para mí hacer esto. Oía el sonido de las hojas secas y ramas romperse bajo mis lentas y desconfiadas pisadas. Cuando ya me encontraba tras mi madre dudé un poco en hacerlo o no.

Del agua. ➳ Jongin - En edición.Where stories live. Discover now