Capítulo 10

27 6 0
                                    


Enfrentar...

Cuando las puertas del infierno se abren solo queda esconderse o enfrentar... la maldad se nos presenta en bellos contenedores de carne.

________________________________________________________________________

Los latidos de su corazón comenzaron a golpear más rápido y más rápido hasta que pensó que podría desmayarse por la sangre corriendo a través de su sistema. Trató de apartar la mirada, para romper la conexión que podía sentir, pero era incapaz de hacer otra cosa que no fuera mirar al hombre que lo había estado persiguiendo en sus sueños desde hacía unas semanas. Desde que habían sido atrapados solo podía ver esos ojos del alfa.

El contenedor dejaba ver la silueta huesuda y de color pálido, el espécimen se movía para no ser visto... pero Bible tenía paciencia y aún tenía que pensar que hacer con esto.

- ¡Basura...! solo basura que ha llegado a mi salón...- Las palabras del alfa eran suaves y mordaces... pero el gama podía escucharlas, desde que estaba en esa pesadilla había comenzado a pensar que estaba volviéndose loco.

Bible dio un golpe a la caja para saber si aún estaba vivo, el temblor del cuerpo desnudo le dio la señal que deseaba.

Se puso a la altura de la caja-contenedor y dijo en voz baja y suave.

- ¿Qué voy a hacer contigo...?

-...No puedo desecharte...

-...Debo reeducarte...

-...No eres nada...

-... ¿Qué hacer...?

-...M....

A pesar del asco que le producía a Bible la situación, algo en el fondo de sus pensamientos que no quería analizar comenzaba a nacer en él.

Sin pensarlo su delgada mano se acercó al tablero de control de la caja-contenedor y sus dedos delgados presionaron el botón de abrir. Un vapor se deslizo por la orilla y un ruido metálico aviso que la caja estaba abierta.

El cuerpo rodó por el piso... hasta casi rozar la punta de sus botas de cuero lustrosas... el "espécimen" rápidamente adopto la posición "supina" como si fuera uno de esos animales que solo había visto en los viejos libros o leído en los antiguos relatos.

Eran los ojos, esos ojos profundos negros-violeta, que lo miraban como si fuera lo más parecido a un dios. Eso fue lo que lo metió en esto. Había echado un vistazo a esos ojos de extraño color negro-violeta totalmente fuera de lo común para un "desecho".

- ¡No te acerques! - Bible retrocedió imperceptiblemente. Sintió un raro hormigueo en sus manos.

Bible camino rodeando al chico y después de mirarlo como si fuera una cosa, camino al cuarto alejado de allí y volvió con sus manos cubiertas por unos suaves guantes de látex color piel.

-Vamos a ver que nos dio control...- Bible tenía una extraña mirada, una mirada que rallaba la perversidad.

Con lentitud un dedo recorrió cada vertebra que sobre salió de la espalda del "desecho" causando un temblor que le agradaba a Bible.

- ¿Miedo...? – Bible llego al mentón y lo volvió hacia el... haciendo que el chico lo mirara desde abajo.

-M.... eres feo...- Bible miro sus rasgos demasiados gruesos y toscos, luego llevo su mirada al pecho ancho y con las costillas pegadas, luego su estómago... las delgadas piernas con músculos marcados aún.

Bible alargo su mano para tocar y mirar al mismo tiempo su miembro de una manera desenfadada. El chico se sobresaltó, se arrastró rápidamente y encontró un lugar para esconderse al otro lado de la habitación, cerca de las puertas del balcón abiertas. Trato de enrollar su cuerpo desnudo, pero si retrocedía dentro de las cortinas, más de lo que ya estaba, desaparecería en ellas.

- ¡Jajajajajaj! - Bible sonrió y el chico se puso más tenso aun, sabía que los alfas eran peligrosos, y los del tipo de él eran peor aún.

- M... No me hagas usar el collar-control... - Lentamente asomo la cabeza y luego los delgados brazos, para quedar cerca de la caja nuevamente. Totalmente expuesto al hombre vestido de negro y botas brillantes que lo miraban como si fuera nada. Bible apretó sus dientes y se apartó, y camino con paso majestuoso fuera de la habitación.

Bible tragó el nudo en su garganta seca.

¿Debería?

¿Podría?

¡Diablos, sí!

Tomo un vaso de cristal y lo lleno de un líquido parecido al color de los ojos del "desecho", camino de vuelta y se sentó en uno de los lujosos sitiales, frente a él estaba su nueva "misión" pero había algo extraño en su cuerpo hoy, un raro sentimiento... esta noche no era como las otras... de hecho hoy podría incluso hasta sonreír.

 de hecho hoy podría incluso hasta sonreír

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The New Order... Bible & Build (KinnPorsche The Series)Where stories live. Discover now