Capítulo 8

33 6 0
                                    


Madurez

No se puede evitar, las cosas que más deseas, se vuelven obsesiones vergonzosas... lo peor es odiar lo que más te gusta... el mal se presenta en diferentes formas.

________________________________________________________________________

Satur miro las elegantes letras holográficas "Bible Wichapas Sumettikul " Principal de control, paso su mano por el control visor y este aceptó sus signos.

La suave voz anuncio su presencia, Satur entro sin hacer ruido Sumettikul miraba por las ventanas polarizadas de la oficina.

-Asiento Satur... lo que tengo que decir es confidencial... necesito de toda su atención...- Satur se sentó en el asiento ergonométrico que se adaptó a su altura y peso.

-Ok... ¿Tomara mucho tiempo? - Satur cruzo una larga pierna y Sumettikul se giró para mirarle. Sumettikul camino y sus dedos se deslizaron por una espada samurái de siglos atrás estaba colgada en un muro... una rara pieza para un tipo tan extraño... pensó Satur.

-Seré breve... no se preocupe...- Sumettikul lo miro y tomo su tiempo, como si quisiera juntar las palabras exactas para expresar con claridad el "misterio" de porque le había llamado a su oficina.

-Control ha decidido intervenir...

- ¿Intervenir...? - Satur se inclinó hacia Sumettikul, algo extraño estaba pasando.

-Creo que esto tomará más tiempo del que preveo Sumettikul...- Satur se apoyó en la espalda cambio su postura y se preparó para escuchar el argumento de control.

En la oficina de Sumettikul, Nakhun entro sin mayores miramientos y comenzó a explicar lo que los reunía a ese trío de alfas.

La orden del gobierno central a través de control era que se descubriera como dos inferiores gammas habían logrado escapar de la vigilancia y llegar tan lejos al exterior, poniendo en peligro a la especie superior de ser contaminada con virus y bacterias que solo esa forma primitiva poseía.

Después de tres meses de estudios y pruebas bioquímicas habían sido saneados de todo lo que pudiera ser un peligro. Nakhun, Satur y Sumettikul eran los encargados de proceder con el plan de reeducación y espionaje.

Eso era lo que Nakhun había explicado a Sumettikul el día antes de esta reunión con Satur, solo se había guardado el último detalle que había dejado para el final, no pudo cambiar de pensamiento al gobierno central, por más argumentos y estrategias nada logro convencer al consejo de ancianos que era necesario eliminar a la basura rebelde, era más fácil que gastar tiempo y recursos en reeducación.

- ¡Qué!

Sumettikul se puso tieso, la verdad las manos comenzaron a transpirar y su cabeza casi giro en pensamientos cruzados... una cosa era estudiar a la "basura" gamma... pero una muy diferente llevársela a casa.

- ¡Pero... Nakhun...! - El aludido lo miro directo pero sus ojos escondían toda reacción, en cuanto a Sumettikul el tipo estaba parado y la cara no pudo esta vez esconder el asco que le había producido la decisión de la "central" y el consejo de ancianos.

-Les vuelvo a explicar...

- ¡No Maldición...!

- ¿Cuál llevarás contigo?

Satur pregunto a Sumettikul primero porque era el mayor de los dos y segundo porque era de mayor rango entre los dos.

- ¡¿Acaso hay forma de que yo desee elegir basura para llevar conmigo...?!

Sumettikul tenía la cara blanca, más blanca de lo "normal" y una vena latía en su delicada frente. Aun recordaba la frase que salió de la boca de Nakhun... "Serán sus esclavos personales... "

En cierta medida la palabra era antigua y en desuso... pero era el termino poco civilizado y no formal que se usaba con los gamma. Sumettikul miro la punta de sus botas lustrosas, algo extraño ocurría en con él, algo a lo cual no podía clasificar o dar nombre.

 Sumettikul miro la punta de sus botas lustrosas, algo extraño ocurría en con él, algo a lo cual no podía clasificar o dar nombre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The New Order... Bible & Build (KinnPorsche The Series)Where stories live. Discover now