Capítulo 27: Till

5 2 1
                                    

A lo largo de una semana nos alimentaron a base de bandejas con guisantes dentro de una sopa de tomate no estaba tan mal. Pero el agua escaseaba entre los 3 al pasar aquella semana el chico callejero estaba cada vez más raro hablaba el solo con su hermana fallecida y insultaba y gritaba para que los soldados le escucharan mientras yo empecé a hablar con aquel chico de pelo blanco que me dijo que se llamaba "Hobo Heart" y no volvió a decirme una sola palabra más.

Un día empezamos a escuchar algo que venia de arriba un ruido desgarrador y chirriante como una pizarra rayada por una tiza. En ese instante Hobo Heart no dejaba de meterse las manos en el agujero de su abdomen para sacarse sangre dibujando con sangre pequeños stickman de los soldados con líneas alrededor y varios agujeros o círculos almenos eso parecían.

Yo ya me hice a la idea de que ambos estaban realmente locos. Pero antes de darnos cuenta pudimos ver como de reojo el ascensor bajo solo, completamente vacío sin nadie se quedo en el aire sin tocar suelo como si estuviese poseído o algo parecido.

Confundidos nos acercamos lentamente los 3 hasta ver como de golpe sangre vísceras y huesos caen desde el techo del ascensor al suelo de este.  el ascensor cayó completamente rompiéndose los cables de arriba al impactar contra el suelo se  rompió en pedazos y de semejante sorpresa nos agachamos yo y Hobo Heart por precaución pero el chico callejero no tuvo la misma suerte.

Varios de los trozos de metal fueron lanzados de golpe al romperse el ascensor en pedazos atravesando cada parte del cuerpo del chico callejero que estaba distraído hablando con su hermana muerta. Antes de fallecer dijo en voz baja su propio nombre indicando que ya no estaba loco en aquel momento "Nathan".

Cuando pensábamos levantarnos del suelo la cabeza de un extraño conejo flotante atravesó el techo del propio edificio como si de un fantasma se tratara quedando delante nuestra observandonos con unos gigantes ojos y orejas y una siniestra y aterradora sonrisa.

Cuando pensábamos levantarnos del suelo la cabeza de un extraño conejo flotante atravesó el techo del propio edificio como si de un fantasma se tratara quedando delante nuestra observandonos con unos gigantes ojos y orejas y una siniestra y aterra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver Hobo Heart al conejo se arrodillo temblando de miedo mientras yo no deje de mirarlo a los ojos sin sentir nada ante su presencia al ver esto el extraño ser con forma de conejo dijo:

Till: Tú no eres una creación como yo que eres?...

el extraño ser comenzó a acercarse aún mas quedando a milímetros de mi cara mientras su sonrisa se hizo más grande mostrando cada vez más dientes afilados que no dejaban de inquietarme yo tan solo le hice la pregunta más evidente y la única que se me ocurrió preguntarle:

el extraño ser comenzó a acercarse aún mas quedando a milímetros de mi cara mientras su sonrisa se hizo más grande mostrando cada vez más dientes afilados que no dejaban de inquietarme yo tan solo le hice la pregunta más evidente y la única que se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dark: Mataste a todos los que habían aquí?...

el conejo flotante de cabeza sin cuerpo asintió haciendo flotar ambas orejas indicando que lo hizó y de un momento a otro empezó a arrastrar con una de sus largas orejas a un militar envuelto sobre estas que había perdido las piernas y solo pudo defenderse con ambos brazos. aquel conejo flotante de un mordisco a su abdomen hizo que aquella persona empezara a volverse completamente negra hasta convertirse en un liquido negro que poco a poco  flotaba hasta la boca del conejo alimentándolo. De ese militar que seguramente tendría hijos y familia solo había quedado una luz blanca su alma....

acabó desvaneciendose aquella luz blanca y los ojos del conejo se iluminaron de blanco indicando que se había alimentado también del alma de esa persona además de su cuerpo físico.   Sin dudarlo me arrodille como Hobo Heart hizó por que ese ser podía acabar con cualquiera que quisiera sin apenas esfuerzo alguno.

Al rato de estar arrodillados el conejo flotante hizo aparecer una luz blanca alrededor nuestra dejandonos delante de las ruinas del edificio en que estábamos hace un momento y sin las esposas de obsidiana que nos habían retenido pudiendo ahora tener mis poderes de regresó.

El Último ArkensawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora