Capítulo 12: La Oscuridad

9 2 1
                                    

Al salir del lago suspire. No había forma de salir del lugar donde estaba camine durante horas y no había mas que suelo de material negro por todas partes y nunca se hacia de dia la ansiedad solo aumentaba.

Pasaron semanas y empecé a sentirme realmente mal. Meditaba todos los días y rezaba con las oraciones que aprendí en la iglesia cuando era niño esperando que dios o alguien me salvará pero no vino nadie....

Las semanas se hicieron meses...los meses se hicieron años...y seguia en soledad....empecé a hablar con los cadaveres del pueblo. Aún convertidos en esqueleto habían pasado más de 900 años y me di cuenta de que....Me estaba volviendo loco...

Un día entre al lago dejandome hundir bajo el agua con el peso de la armadura de caballero medieval negro. Y con telequinesis poniendo mis manos alrededor de la luz roja controlandola comenze a tener visiones....a ver desde los ojos de otros....

Pude sentir la presencia de mi madre y padre auténticos vivos...ellos no estaban muertos ni desaparecidos aquello solo era una mentira...

Pude sentir...al que me exilió aquí....pude tener alucinaciones en las que podía ver su vida....

La Persona que me exilió era un monstruo que no siempre fue así. Era un universitario?....necesitaba mas respuestas así que manipule en profundidad aquella luz roja que en realidad era una esfera.

Descubri mediante alucinaciones al manipular esa esfera que existieron variantes de mi mismo en otros universos pero...mi leve sonrisa se borro por completo por que todas esas variantes mueren en todos los universos....confundido y enfadado empecé a reír como un psicópata por que aquello no era justo...hasta que...

Al fin encontré un nombre para mi mis padres adoptivos y reales nunca me pusieron uno era Dark...

Mi vida solo fue oscura desde que todo empezó a ir a peor...y si mi destino en los demás universos era morir....entonces merecia vivir en uno en el que eso jamás ocurra y para eso debía ser oscuro como mi nuevo nombre...

Manipulando la esfera roja mi capa y traje se iluminaron de blanco y me teletransporte a mi universo delante de la casa de mis abuelos donde vivi cuando era niño En la vida real. Mientras vivía en la contratierra 0 que era una vida real paralela a esta en mi universo donde naci tan solo pasaron 40 años...

Me dirigí caminando a la comisaría de policía del pueblo por que ellos me mintieron. Mis auténticos padres no estaban muertos después de ocuparme de aquel asunto pensaba en Vengarme del monstruo que me exilió se suponía que aquel monstruo debía matarme como en otros universos pero cambie mi destino por error.

Al llegar a la comisaría pedí el registro de quienes eran mis padres sus nombres y apellidos pero solo me dijeron la dirección de 2 casas en las que encontraría sus nombres y apellidos me pidieron disculpas y me advirtieron que tanto el registro como sus identidades eran graves internacionalmente para los ciudadanos.

Molesto por lo que dijeron creaba una espada en mi mano con la que apuñale a uno de los policías levantando su cuerpo del suelo aún con la espada clavada para golpear su espalda contra el techo viendo salpicar su sangre en el suelo sacando el filo de su cadáver empecé a matar al resto.

Un corte desde el cuello al hombro hizo soltar un chorro de sangre que mato a otro de los policías que hiba a dispararme con una escopeta.

Un policía me disparo con una pistola sin lograr hacerme nada. La bala al entrar en contacto con el traje explotó en pedazos soltando una chispa para acto seguido atravesar la garganta del policía.

Cuando cayó al suelo tome con una mano la empuñadura y con otra el filo girando la espada en círculos escuchando como su cuello gira 360° grados rompiendose y cortandose su cabeza cayendo al suelo.

cuando vinieron los últimos 6 policías rompí usando telequinesis las ventanas de la comisaría creando cristales pequeños y haciendolos volar a sus brazos y piernas atravesando las venas. Ya no podian caminar ni mover los brazos cayendo al suelo sin poder ver nada.

Cuando llegó la noche los dejé esposados a sillas dejandolos allí durante semanas en las que usando telequinesis inmovilizaba sus parpados para que no pudieran dormir empezando a llorar la primera semana. La segunda semana se volvieron locos y la tercera semana murieron por falta de sueño.

Hice lo mismo con sus hijos los torture mentalmente sin dormir por que en ese entonces estaba completamente loco. Solo quería hacerlos sentir un infierno en vida por mentirme cuando era niño diciéndome que ellos murieron o desaparecieron.

Me dirigí caminando a la dirección de ambas casas allí sabría quienes eran mis padres...







El Último ArkensawWhere stories live. Discover now