Capítulo 4: Querida Zulema

12 4 1
                                    

Camine durante más de 1 hora buscando un lugar donde entretenerme. Llegar a casa era una rutina como la de un robot sin novedades ni descubrimientos en los que invertir un poco de tiempo.

Caminando por la carretera encontré un camión que había quedado detenido. Echando una gran cantidad de humo Negro y Gris desde lejos a cada paso que me aproximaba al accidente. Unos gemidos extraños de la boca de alguien no dejaban de inquietarme.

Al llegar a milímetros del asiento de acompañante pude ver como una niña sentada aún. Con el cinturón puesto trataba de moverse haciendo solo que mas sangre brotara de su cuello en el que tenía una barra de metal o hierro. Atravesando su garganta por completo pareciendo estar al borde de la muerte.

Apoye una pierna en el asiento y me disponía a tomar con ambas manos aquella barra. Y con el impulso de mi pierna y brazos junto a mi cuerpo sacarla.

Lo que no imaginaba es que la sacaria tan fácilmente. Que caería de espaldas fuera del camión golpeándose mi nuca contra el suelo quedando inconsciente. Más tarde al cabo de unas horas desperté en un hospital mis abuelos adoptivos estaban junto a mi. Felicitandome con orgullo por que la niña que había en aquel camión lograba respirar con un pulso débil pero mejorando por momentos había salvado una vida.

Decidí quedarme en el hospital hasta despertar la niña pero me llevé la inesperada sorpresa de que se había quedado sin cuerdas vocales. quedando ahora Muda en ese entonces decidí aprender. Lenguajes de Signos y volverme su amigo.

Después de unos meses en los que su salud y herida mejoraron me hice su niñero y jugaba con ella en un casino que me mostró en el pueblo donde vivía yo. Lo acababan de inaugurar como nuevo en el pueblo y se logró ganar turistas y visitantes diarios en menos tiempo de lo que los dueños imaginaron. Allí conocí a Sally Williams una niña que se quedaba mirando los peluches que habían dentro de las máquinas ya que sus padres no le compraban ninguno.

Después de 1 Año zulema la niña de aquel accidente de tráfico. Falleció tuvo cáncer de pulmones debido al humo que había inhalado en aquel accidente. Estando las puertas cerradas y ella sin poder moverse
visité su tumba en un silencio sepulcral frente a todos sus seres queridos.

El Último ArkensawWhere stories live. Discover now