Capítulo 8: La Desaparición de Arkensaw

8 2 1
                                    

Después de varios minutos de shock sentí como si una Aguja atravesaba mi piel reaccione con una Expresión de dolor en mi rostro. Para poco después ver bajo mi pecho en el abdomen un cuchillo clavado y la figura blanca de alguien delante mío.

Que rápidamente me tiro al suelo usando ambos brazos para tirarme sobre este para después tomar mi cuello con una mano y arrastrarme el cuerpo entero hasta el baño mientras forcejeaba tratando de soltarme. Era un baño parecido al de la casa de mis padres adoptivos donde me maltraron.

Aveces siendo mi madre con su esquizofrenia y otras mi padre que fue diagnosticado con una enfermedad que no le permitia diferenciar entre el bien y el mal.

Al llegar al baño con su otra mano me tomo de ambas piernas lanzandome contra el espejo rompiéndose y cayendo sobre los cristales sintiendo algunos clavados en mi disfraz trate de levantarme pero me empujó cayendome a la bañera.

Comenzó a reirse descontroladamente metiendose a la bañera. Empezó a dejar caer la pierna varias veces dando pisadas sobre mi cuello queriendo a golpes facturarme el cuello sin detenerse mientras yo veria la puerta entreabierta. Que dejaba una luz sobre su rostro palido y su sonrisa ensangrentada de negro por la cantidad de tiempo que llevaría seca en su boca.

Tire del cable tomando en mi mano la alcachofa y lo agarre de su sudadera tirando de esta hacia mi dejandolo caer sobre mi. Acostado boca abajo para golpear su cabeza con aquel grifo de la ducha y dejandolo adolorido.

Me Arrastre saliendo de la bañera quedandome sentado en el suelo tratando de quitar el cuchillo de mi abdomen. El filo entero había quedado clavado y al tratar de sacar el mango se resbalaba en mis manos. Tenia tanta sangre en mis manos como en el mango que resultó imposible sacarlo.

La angustia solo aumentaba pensé en levantarme y caminar hasta mi cuarto. Pero me apoyaba en las paredes de la casa por que estaba perdiendo demasiada sangre hasta que al fin logre llegar a mi cuarto.

Pero al llegar fue demasiado esfuerzo para mi acabe cayendo a la cama boca abajo casi muerto respirando lentamente sintiendo como apenas me deben quedar segundos de vida.

Logre ver por último momento con vida el cuchillo que salió de mi abdomen. Al caer de golpe en la cama boca abajo pudo salir con facilidad pero eso ya no importaba me moría.....

El Último ArkensawWhere stories live. Discover now