Capítulo 4

9.3K 1.3K 354
                                    

POV ELI HALE

Jamás creí que un corazón roto doliera tanto, los chicos de mi edad suelen sufrir por amores traidores, en cambio mi corazón agoniza por su partida, el único hombre que estuvo para mi se fue.

Scott quiso suplantar esa esencia de autoridad pero reemplazar a Derek Hale era una cosa muy imposible, reemplazar a un padre era difícil.

Me sentí tan agobiado cuando Scott intentó acercarse a mí como un adulto responsable, se que quizá lo hizo con buena intención pero no me gustaba, sentí como si quisiera tomar el lugar de mi papá.

En cambio con Stiles sentía que todo era más llevadero, no sentía lástima de parte de él y eso era algo que en realidad apreciaba en estos días.

Ese día del funeral sentí lástima desde todos lados.

"Mi pésame Eli"

"Lamento tu perdida, eli!

"Todo estará bien Eli" ¡ellos no podían saber eso! para ellos era sencillo, vivian un dia fingiendo tristeza vestidos de negro y luego volvian a sus casas a pedir pizza y seguir.

Yo no podía hacer eso, ya no había un hogar para mí, fui con Stiles porque en realidad sentía que nadie en Beacon Hills podía entenderme.

Papá me había contado un par de aventuras y en todas estaba incluido el sarcástico adolescnete stiles stilinski. ahora no era un adolescente por supuesto, ahora era un adulto.

Aún podía ver un poco de esa esencia de stiles, esa de la que papá me hablaba con tanto entusiasmo. me siento más cerca de papá cuando stiles anda a mi alrededor.

No quería darme esperanzas, no quería luz en mi oscuridad porque me la arrebataron otra vez pero no podía evitar sentir un poco de esperanza cuando veía cuan decidido estaba stiles. se veía tan confiado con respecto a la idea de revivir a Papá.

Prefiero no involucrarme tanto, bueno es un poco contradictorio ya que estoy en el centro de todo pero aun así dejaría que los adultos se encargaran.

confío en Stiles

Papá una vez dijo: "la manada de scott es grande, demasiado grande, hay integrantes repartidos por todo el mundo pero escucha bien hijo, no importa el numero, no importa cuantos se reúnan, no son nada si stiles no está, el era el cerebro, sin stiles scott ya habria muerto"

Luego contó una de esas tantas historias de su juventud.

—y lo robamos—habla Stiles llamando mi atención—¿entendieron el plan?

—lo siento, no escuché—digo sentado en el asiento trasero del jeep

—entraremos a la antigua veterinaria de deaton a buscar algo que nos guíe al cristal— miro por la ventana, había anochecido hacía muy poco tiempo—dudo que alguien esté dentro, cerraron la clínica hace tiempo.

—¿este lugar era una veterinaria?— pregunto mirando el lugar abandonado al que yo nunca le presté atención, es un edificio en pésimo estado

—el edificio sigue siendo de deaton, según lo que peter dijo, así que algunas cosas deben estar ahí dentro

—¿Esto no es allanar?— pregunta Parker, el asistente

—no, esto se llama... visitar a un viejo amigo —justifica stiles lo que obviamente es allanamiento

nos bajamos del jeep y entramos por una ventana, el lugar huele a viejo, mi nariz funcionaba mejor que otros pero aun no sabia usar mis poderes, tampoco tenía mucho interés.

Mi Amada Rosa NegraOù les histoires vivent. Découvrez maintenant