🖤 Capítulo 16 🖤

317 33 9
                                    

"No es quien te robe el corazón, sino quien te hace sentir que lo tienes de vuelta"

Mario Benedetti


🖤🖤🖤

Capítulo 16

Cassidy

Después de faltar tres días a clases, decido volver al instituto. Ya me siento mucho mejor. El doctor Maxwell me dijo que el dolor en el pecho y el desmayo eran por causa del estrés y la mala alimentación. Bueno, a decir verdad, no me ha apetecido mucho probar bocado apenas y lo hago. Me mandó a que descansará por tres días y que no hiciera ningún esfuerzo físico. Y así lo hice. Pero estoy harta de estar encerrada en estas cuatro paredes. Llevo días sin ver a Matt en casa y no tengo ni idea de donde pueda estar. Y la verdad, el me preocupa. Se que no nos llevamos bien pero sigo queriéndolo como un padre a pesar de sus maltratos. En los últimos años ha perdido por completo sus facultades mentales, el alcohol se ha convertido en su escape. He intentado razonar con el pero por más que lo intento no deja que lo ayude. Poco a poco el ha ido decayendo y no se que hacer al respecto. Si mi madre estuviera viva y viera su aspecto de seguro se decepcionaría mucho de él.

Camino de prisa por el cementerio, ya que es la vía más fácil y rápida de llegar al orfanato a tiempo para mi primera clase. El cielo está nublado como todos los días. Y odio los días lluviosos. Supongo que no debí mudarme a este lugar pero ya es tarde para eso. Me abrazo a mi misma para darme calor ya que el frío en Montana es insoportable. Cuando por fin llego al orfanato subo rápido las escaleras. A llegar al pasillo me encuentro a Stacey y a Dylan justo con otros compañeros que apenas conozco, hablando. Pero puedo notar que lo que están hablando no es nada bueno ya que sus ceños están fruncidos y en sus ojos veo pesar. Arrugo las cejas y una  extraña punzada se cruza por mi pecho. No sé por qué tengo una extraña sensación por el cuerpo. Sólo espero que no sea nada malo. Odio esa sensación ya que la mayoría de las veces siempre sucede algo malo. Sentí lo mismo ese día en el bosque, también cuando Daniel...

Ni siquiera quiero recordarlo. No sé porqué pero desde pequeña presiento que va a suceder algo malo cuando ni siquiera ha sucedido y lo peor de todo es que siempre sucede.

Si, es bastante aterrador. Solo espero estar equivocada.

Paso saliva y continúo caminando hasta llegar a ellos. Los chicos dejan de hablar ante mi llegada. Y no sé por qué pero me da muy mala espina sus actitudes. Stacey tensa los labios mientras me observa, Dylan se gira hacia a mi. Los otros chicos de repente se van sin decir nada, sin siquiera mirarme.

—¿Estas bien?. —me pregunta Dylan y percibo la preocupación en su voz, pero también hay algo más que no puedo distinguir. O a lo mejor son solo imaginaciones mías.

—Ah...si. Ya estoy mejor, por eso he vuelto.

—Me alegra saberlo, Cass. —Me sonríe de boca cerrada. Pero le sale tan mal la sonrisa que me parece fingida y es la primera vez que el sonríe de esa forma; como si le costara hacerlo.

Stacey se mantiene en su sitio mirándonos. Está en completo silencio. ¿Y saben que es raro? Que ella esté callada. Algo extraño le sucede.

Paso la mirada de ella a Dylan de nuevo.

—¿Pasa algo? ¿Por qué actúan tan extraños?.

Dylan y Stacey se miran y luego vuelven a mirarme.

—¿Van a quedarse callados o me dirán que sucede?.—me cruzo de brazos y les lanzo una mirada de reproche. Stacey baja la mirada con los labios tensos. Arrugo las cejas sin comprender su reacción. Dylan pasa saliva realmente nervioso pero no deja de mirarme.

 M O N S T E R ©️ 🖤 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora