🖤 Capitulo 6 🖤

245 25 2
                                    

"Y en la profunda oscuridad permanecí largo tiempo atónito, temeroso...soñando sueños que ningún mortal se haya atrevido a Soñar jamas"

Edgar Allan Poe

🖤🖤🖤

Capítulo 6


Cassidy

La brisa fría de la noche hace que mi cuerpo se estremezca. La oscuridad cae en el pueblo de Montana mientras las estrellas iluminan el cielo nocturno. Me siento agotada tanto física como emocionalmente. Matt no esta en casa, por lo que supongo que debe de estar con sus amigos emborrachándose en cualquier rincón del pueblo. Me siento aliviada de estar sola sin soportar los gritos de Matt. Cuando no me esta gritando por la comida, me hace sentir mal culpándome por la muerte de mi madre. Yo no quería que muriera...

Aunque, ahora que le doy vueltas,  hubiera preferido morir antes de tener que vivir con mi padrastro borracho y lidiar con sus maltratos.

Pero le prometí a mi madre que viviría por las dos y no puedo romper mi promesa. Por ella es que aun sigo en pie, por ella es que soporto lo que la vida ponga a frente a mi...aunque no sea nada bueno.

Mis ojos azules ya no brillan como antes y estoy tan delgada que me desconozco a mi misma. Ya no queda nada de la niña sonriente que alguna vez fui aun cuando la enfermedad me mataba. Y ahora que tengo el corazón de mi madre y una vida por delante, no se que hacer con el desastre en que me he convertido.

Ahora estoy sola...mas sola que nunca. Y yo no quiero estar sola...no quiero seguir llorando.

Si tan solo pudiera ser feliz de nuevo...

Suelto un suspiro y dejo de mirarme en el espejo. Odio hacerlo, odio tener que ver mi aspecto desastroso...me veo tan fea, tan insignificante que doy asco como ser humano.

Sujeto mi cabello en una coleta alta y termino de arreglarme. Le prometí a Stacey que iría con ella al festival de las almas perdidas. La idea no me agrada, pero tampoco quería quedarme encerrada en estas cuatro paredes. Decidi vestirme totalmente de negro porque Stacey me dijo que nadie podía llevar algo de color al festival, porque las personas lo tomarían como una falta de respeto hacia los muertos.

Opte por una camiseta negra de mangas largas y pantalones del mismo color, al igual que unas botas que llegan hasta mis rodillas. No es como si tuviera mucho que escoger, mi closet es bastante deprimente para mi desgracia.

Lo único que me aterra es tener que pasar por el cementerio en total oscuridad. Salgo de la cabaña mientras la madera vieja cruje bajo mis pies. Puedo ver las luces del pueblo desde mi ubicación ya que mi cabaña es la mas alejada del pueblo. Puedo escuchar las voces de personas cantando mientras camino rápidamente. Cuando llego al cementerio la piel se me eriza al instante, como cada vez que paso por allí. Todo está muy obscuro y silencioso. Tengo miedo...mucho miedo.

Pero me altero cuando escucho pasos en algún lugar del cementerio. Trago saliva temblorosa. El corazón me salta en el pecho, mi respiración se vuelve irregular pero sigo caminando con más prisa para salir de ese lugar.

Doy un respingo y me detengo en seco cuando escucho una voz a mis espaldas, una voz que reconozco enseguida.

–Le tienes miedo a la oscuridad, ¿Eh?

Me giro hacia la voz y entonces lo veo parado frente a mi, vestido completamente de negro como siempre. Lleva un cigarrillo encendido en su mano, humeando.

 M O N S T E R ©️ 🖤 +18Where stories live. Discover now