6.5

43 4 0
                                    


                                                                                               🔞


Jia abrió y cerro sus dedos temblorosos sobre la pantalla alejando la imagen, revelando más palabras "Genero: Masculino". Al leerlo ella arrojó el teléfono celular de Jaebeom a sus brazos y continuó doblando su ropa con la cabeza hacia abajo -Nunca te dije que soy una mujer-.


-¡Me estas Jodiendo!-. Jaebeom estaba furioso, se apresuró y la empujó sobre la cama JiaJia se retorcía incómodamente debajo de él, tratando de liberarse evitando encontrarse con su mirada pero Jaebeom estaba tan enojado que la abrazó con fuerza para no dejarla moverse -¿Cómo podría ser esto lo mismo? ¿Eh? ¿Como JiaJia? ¿Hermana? O ¿Wang Jia Er? ¡Joder, eres un maldito hombre!

JiaJia dejó de luchar y en su lugar le dio un puñetazo en la barbilla. Efectivamente, su debilidad anterior fue fingida, esta es la fuerza que proviene de un hombre, de un hombre llamado Wang Jia Er. -Maldita sea-. Jaebeom está entumecido por las náuseas nuevamente.

Después de golpearlo, Jia se quedó atónita y solo gritó -¿Quién te dijo que miraras algo que no deberías ver?-.

Jaebeom estaba tan enojado que su mente se cerró por completo al ver que ella todavía era tan descarada e impenitente, inmediatamente la agarró de la barbilla y la besó.

JiaJia resistió locamente a Jaebeom, con ambas manos firmemente sobre su pecho que era como una pared de cobre. Este feroz beso de ambas partes que terminó en un fuerte olor a sangre.

Las esquinas de los ojos de Jia ya estaban empañadas, brillantes y los labios estaban de color rojo. Había un poco de la sangre de Jaebeom en sus labios, como un vampiro que finalmente mostraba sus colmillos –Tu reacción es tan grande, no me haces sentir más que un pervertido, Tener una relación con un pervertido te enfermó, ¿verdad?

La comisura de la boca de Jaebeom mordida por ella era tan dolorosa, que el dolor subía a lo largo de los nervios, el dolor hacía que sus sienes se contrajeran. Golpeó en la cama junto a la cara de Jia, Jia estaba tan asustado que gritó, y el corazón de Jaebeom se ablandó sin razón al ver su apariencia asustada.

-¿Por qué no me dijiste?

JiaJia todavía estaba temblando, pero Jaebeom pudo ver que ella también estaba muy enojada -¿Decirte? ¿Decirte que soy un hombre? ¿No es mi apariencia de mujer lo que te gusta? Si te digo que soy un hombre, Ni siquiera me mirarías de nuevo.... ¡Mírame otra vez, me das asco!

Finalmente sin poder contenerse más dejó escapar un grito miserable, se cubrió la cara y comenzó a llorar.

Jaebeom apretó los dientes y dijo más calmado -¿Es importante lo que pienso? No me tomas en serio en absoluto...¿Por qué mientes? ¿Por qué no me dices la verdad? ¿Quién eres?


Toco su pecho y tomó algunas respiraciones rápidas, estaba de mal humor antes de regresar, todo el día había sido tan difícil que ahora todo su pecho se sentía como si fuera a explotar después de un incendio tan grande. Nació con un corazón débil, no ha estado muy bien desde que era un niño sufrió de miocarditis, después de la muerte de su padre fue internado y el médico le aconsejó que lo cuidara mucho, que no tuviera demasiados altibajos emocionales, de lo contrario el corazón no sería capaz de soportarlo.

Durante tantos años, para salvar su vida, Paso de ser un niño fanfarrón a un niño silencioso, no sabe si es porque está madurando lentamente o para proteger su cuerpo. Pero cuando conoció a JiaJia... ¿Debería seguir llamándola JiaJia? El nombre de Wang Jia Er no estaba mal al principio, y todavía era tan atractiva cuando vestía de hombre, era tan hermosa sin importar qué.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Falling -Jackbeom/JackbumWhere stories live. Discover now