Capitulo 5

53 7 0
                                    


Por la tarde todavía tiene auto aprendizaje así que la escuela termino oficialmente a las 9 en punto como de costumbre cada el viernes. Jaebeom no ha terminado de beber la Coca-Cola que compró en el comedor cuando terminó la escuela por la tarde, ya se sentía sin energía. . Mientras bebe muerde la pajita y revisa su teléfono dirigiéndose a la puerta de la escuela. Afortunadamente, el viernes los maestros y estudiantes de la escuela están apresurados yendo a casa que nadie tiene tiempo de vigilar la disciplina en la puerta de la escuela; su escuela no permite que los estudiantes traigan teléfonos móviles a la escuela.

En el camino de regreso a la peluquería de Lihong, recibió una llamada de su madre, solo para preguntar por su estudio y su vida como de costumbre, y le preguntó si quería podía visitar a su tía los fines de semana. Es suficiente comer una comida, no esperes mucho tiempo.

Jaebeom sabía que su madre todavía estaba preocupada por la "carrera" de la hermana Ali, por lo que nunca le dijo que ya no viviría en la escuela porque temía que pensara demasiado y se lo prohibiera. Afortunadamente, su madre y padrastro están ocupados con los negocios, por lo que no tienen mucho tiempo para preocuparse por él, probablemente nunca se enterarían, que ahora vive con la tía Ali.

Su madre le decía en repetidas ocasiones que cuidara su salud y estudiara mucho, al final le dijo que los gastos de manutención de este mes ya habían sido cargados a su tarjeta, así que ahorrara algo de dinero. Jaebeom respondió a cada oración que decía, pateando su lata de coca cola vacía.

Colgó el teléfono y se acercó a un puesto de frutas que estaba en el camino. El Dueño estaba a punto de cerrar el puesto, pero cuando lo vio detenerse, rápidamente se limpió las manos en el delantal y se dedicó a atenderlo con diligencia. Lo primero que Jaebeom vio fueron las fresas, que estaban empacadas en una pequeña canasta de plástico roja, con una nota con los caracteres "甜过初恋" logrando leer "Más dulce que el primer amor".

El Dueño los recogió y se lo mostró -Todas las fresas son grandes y hermosas, compra una canasta, lo dejare más barato para ti y estoy por terminar el día.

Jaebeom no pudo evitar reírse cuando pensó que a JiaJia le encantan los dulces con sabor a fresa e incluso elige lubricantes con sabor a fresa. No sabía mucho cómo elegir frutas, así que solo recogió dos canastas rojas y grandes, y el Dueño dijo que le pagaría dos yuanes menos por kilo.

El negocio de Lihong Hair Salon le va siempre mejor los viernes por la noche, ya que los hombres están cansados de ​​​​toda la semana les gusta venir aquí para entretenerse. Pero este bullicio no se puede ver en la superficie, está oculto en las habitaciones a ambos lados del corredor en el primer piso, y tienes que atravesar la puerta para escucharlo. Solo estaba Ah Fei sentada en la tienda afuera, comiendo semillas de melón con una cara solitaria, escuchando el sonido de fondo de la televisión aturdida.

Jaebeom entró con una bolsa de plástico llena de fresas, Ah Fei lo saludó cuando lo vio- Mi hermano ha vuelto.

-Si, ¿dónde está la señorita Ali?

Los sucios exterminadores de insectos morados que colgaban de la pared hicieron estallar una polilla con un crujido. Ah Fei extendió la mano y la agitó en el aire, y dijo con tristeza -Los mosquitos son tan feroces este verano, es inútil encender bobinas de mosquitos ... ¿Preguntas por la hermana Ali? Salió por la tarde y no ha vuelto todavía.

Jaebeom dejó una de las canastas de fresas y le dijo a Ah Fei -Compré fresas, puedes comerlas, yo subiré primero.



Hace dos días JiaJia rompió un plato mientras ayudaba a la tía Wen a lavar la vajilla, y cuando fue a recoger los escombros, se cortó el dedo, la herida era algo grande que no podía trabajar de esa manera, tuvo que ponerse una curita que cubría todo su dedo, esos días se aburría acostada en la cama jugando Tetris en su teléfono móvil. Cuando Jaebeom regresó, le dio su teléfono móvil y la dejo jugar con los juegos que tenía en él.

Falling -Jackbeom/JackbumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora