2.2

35 5 1
                                    


Jaebeom no tuvo más opción que volver a la habitación y Después de un rato, JiaJia también entró, sosteniendo una bolsa de dulces sueltos vendidos por el supermercado.

Peló una paleta roja con sabor a fresa la chupó, y su delgada mejilla se extendió por la paleta

JiaJia arrojó con las manos los dulces sobre la mesa y recogió la bolsa de etiqueta sellada con el precio, con las manos. Jaebeom la miró extrañado, y Jia se sintió incómoda al ser mirada y explicó con una sonrisa avergonzada -También se puede usar como una bolsa de basura.

Tomo una paleta con el mismo sabor, y se la entrego,  Jaebeom la abrió y se la comió, la partió de un bocado y sacó el pequeño palito de plástico.

-¡Eres tan violento!.- Jia arrugó su pequeña nariz, se sacó la paleta de la boca y se limpió los labios con el caramelo rosado húmedo, -¿Es delicioso no?

-si, el sabor es bueno, es intenso.

Jia se lamió la capa de azúcar de sus labios siguió comiendo y chupando, con la barbilla entre las manos. Usaba los labios y la lengua se movía en su interior, parecía tan flexible que uno no podía evitar pensar que esto era un hecho. Jaebeom solo pudo tragar en seco inevitablemente pensando en que parte podría usar su boca. Para ocultar su vergüenza, Jaebeom nerviosamente sacó una revista para leer.

JiaJia lo miró por un rato con sus piernas cruzadas, notando su actitud creando más dudas en su mente pero tal vez estaba imaginando demasiado porque estaba aburrida, salió y corrió de regreso a la cama y había puesto algo en sus piernas.

El olor era demasiado penetrante, Jaebeom no pudo evitar preguntar -¿Qué estás limpiando?

-¿Qué te importa que me limpio? Dijo Jia con mal tono

Jaebeom de repente se enojó, resoplo y se puso de pie abriendo la cortina de tela casi traslucida que los dividía, ahora mirando claramente la pintura blanca en sus piernas, mirando con ojos grandes. Jaebeom respiró hondo - ¿Qué arma bioquímica estás usando? El olor es terrible, ¿no lo sabes?

JiaJia Intento tapar sus piernas con sus brazos pero sabía que si lo hacía sería un desastre peor así que lo dejo, levanto su vista, sus ojos se suavizaron instantáneamente al momento que se toparon con los de él coreano, hizo una mirada de agravio e incluso hizo un puchero y susurró -Esta es una crema depilatoria... ¿De verdad huele tan mal?.

Jia no se había maquillado todavía, tiene una cara pequeña y pequeñas ojeras oscuras y azules debajo de sus ojos y circulares moretones sin sanar en su barbilla. Ella es hermosa sin maquillaje en los ojos ni lápiz labial, tiene una belleza frágil y enfermiza; su cabello largo está agarrado con una pinza, y algunos flequillos largos que no se pueden atar están dispersos al azar en su frente, y las puntas de su cabello la golpean labios delgados. Ambos continuaban mirándose hasta que sintió comezón, bajó los ojos y sopló suavemente en sus piernas.

Cuando ella actuó así, se esfumo su ira, Jaebeom no tenía más que decir, por lo que solo pudo volver a su lado irritado, golpeando la tabla de la cama.

JiaJia sonrió triunfalmente detrás de él.


Rápidamente fue a tomar una ducha nuevamente, salió fragante y se cambió a un vestido de tirantes con lentejuelas igual de fino que una hoja pero que era mejor que nada. El escote está bien abierto, pero la cascada de cabello que se balancea al frente oculta la planicie de su pecho,  en la parte inferior es más corta que cualquier falda anterior que haya usado, por lo que usa una tanga y, al caminar se puede ver las nalgas gordas que no se pueden ocultar por completo con la falda.

Al verla Jaebeom la regañó en su corazón por presumir así su cuerpo, pero ella salía a venderlo, por lo que presumirlo es su logro profesional.

Se tambaleó en sus tacones altos y peinó su cabello rubio  y largo frente al espejo, Jaebeom no recuerda haber visto ese color en una chica asiática pero ahora jamás se cansaría de apreciar el suyo tan deslumbrante. Después de peinarlo, se maquillo, los labios los pinto de rojo como de costumbre.

Falling -Jackbeom/JackbumWhere stories live. Discover now