Capitulo 1

101 9 4
                                    


Quién hubiera pensado que existe un callejón así en el centro de esta ciudad!? Escondido entre dos áreas residenciales, no es largo y el camino es de un solo sentido. Todo el callejón es deslumbrante, luces que van desde rojo, púrpura, rosa, de principio a fin.

Jaebeom, arrastrando una maleta que su tamaño fácil mente era de medio hombre de altura, al llegar vaciló en la entrada del callejón si debía continuar.

Su suerte de mierda le permitió ser admitido en una de las escuelas preparatoria más alejadas de esa ciudad, era un nuevo alumno, así que tenía que vivir en el campus, algo más que conveniente para su madre quien desde la muerte de su padre lo único que le importaba era su nuevo esposo, chino por cierto lo conoció en uno de sus viajes de negocios y después de eso solo decidió renunciar a todo y establecerse ahí, llevando consigo a Jaebeom un nuevo país, no tenía otra opción más que obedecer a su madre, siendo aún menor de edad.

Su madre no podía viajar con él, así que a quien le encomendaron cuidarlo era una vieja amiga quien era como una tía para él. Puso unos miles de dólares en efectivo en el bolsillo de su hijo Jaebeom, antes de irse, su madre le pidió que se lo entregara a su tía y con eso pagara los gastos de manutención a tiempo.

Dio un vistazo nuevamente a donde tenía anotada la dirección dada por su tía, y de acuerdo a este parecía estar en el lugar correcto pero aun dudaba en entrar en este callejón.

Dos mujeres jóvenes con mucho maquillaje se pararon al costado de la carretera, y cuando vieron a Jaebeom en el callejón, se acercaron sin dudarlo para entablar una conversación. Jaebeom fue atacado por el fuerte olor a perfume barato y pechos de silicona, tan asustado retrocedía una y otra vez cada vez que se acercaban, pero lograran acercarse tanto que su espalda ya estaba torcida, Mirando hacia arriba, logro leer las palabras "Chang'an Lane" , solo lo sabía por qué había memorizado solo estas, eran letras blancas sobre un fondo azul, era exactamente hacia donde se dirigía.

Una mujer se rió y vino a jalarlo, "Pequeño chico guapo, vamos, mi hermana jugará contigo, conocerás lo que es divertido, pero sin dinero no hay diversión".

Jaebeom sacudió la cabeza negando desesperada mente y se agarró la cintura de los pantalones con nerviosismo alejando las manos de las jóvenes. Los pantalones de chándal estaban holgados y gastados hace mucho tiempo, y hoy lamentaba no llevar cinturón.

Otra mujer más gorda miraba desde atrás y de repente la detuvo: "Me temo que todavía es un niño".

- "¿Todavía eres virgen? No importa, la hermana te ayudará a romper tu virginidad" Después de hablar, la mujer palmeó ligeramente las nalgas de Jaebeom quien se sonrojó de vergüenza, incapaz de ocultarse.

La misma mujer gorda suspiró, apartó a Jaebeom y dijo: "Niño, no creo que estés aquí para divertirte, vete a casa rápidamente".

Jaebeom pudo saber que era amable, por lo que rápidamente le mostró la dirección en el teléfono y tartamudeó: -"Hermana ... Estoy aquí para encontrar a alguien. Usted conoce a Huang Lihong?".

La tez de las dos mujeres cambió, y se miraron, sus finas cejas color vino se levantaron. La mujer gorda encendió un cigarrillo y preguntó:- "¿Estás buscando a Huang Lihong?"

-"Ella es mi tía..."

Después de preguntarle a la persona adecuada, la mujer gorda frunció el ceño. Le pidió a sus compañeras que siguiera solicitando clientes donde estaban, y con sus grandes nalgas envueltas en una falda. Llevó a Jaebeom a las profundidades del callejón, como si fuera la mejor hora y lugar correctos, al fondo del callejón estaba en penumbra los faroles de la calle están rotos había unos chisporroteantes, persistentes.

Falling -Jackbeom/JackbumWhere stories live. Discover now