Capítulo 23: Una verdad y una mentira que retrata una visión

239 24 8
                                    

Me dieron ganas de escribir otro capitulo y bueno aquí esta, y ya estamos en la recta final, en dos o tres capitulos mas se acaba y Dios como me he tardado en escribir, ya no se ni cuanto tiempo llevamos con esta historia pero bueno disfruten el capitulo.

__________________________________________

"La visión... fue... fue algo de lo que me arrepiento"

"No entiendo"

"Madre vino a mí el día que tu don no se manifestó estaba molesta y asustada ya que la magia estaba fallando y no sabía por qué" Tío bruno se veía serio mientras me contaba esto.

"Accediste"

"Si, pero cometí un error"

"¿Un error?"

"Si... por que deje que Madre estuviera conmigo mientras realizaba la visión y fue cuando ante ella apareció algo que jamás pudo ni creo que pueda aceptar"

"¿Qué apareció?"

"Ella vio... ella vio quien era el alma gemela de Isabela" Jadee y mire a tío bruno.

"Ella lo sabía... todo este tiempo ella lo supo"

"Si... ese día ella vio como tú y ella eran almas gemelas, ese hecho de por sí ya la molesto, pero lo que la saco de sus casillas fue lo que siguió después, vi como la casa se agrietaba y tu con Isabela estaban en el medio de todo" Mientras narraba lo ocurrido tío bruno armaba los trozos rotos de la visión ante él.

"Entonces la otra persona conmigo en la visión es Isabela"

"Si, pero era extraño, después de esa primera visión trate de ver más pero no había solo un final, había diferentes escenarios, en unos la casa se destruía y en otros no, trate de explicarle a Mamá que podíamos cambiar las cosas, pero ella se negó dijo que jamás permitiría que nadie supiera la verdad"

"Eso explica por que abuela cambio su comportamiento hacia mi"

"No solo hizo eso... trate de hacerla entrar en razón y hacerle entender que nada cambiaria que tu e Isabela fueran almas gemelas, pero Mamá... solo me dijo, si no estás de acuerdo con esto entonces puedes marcharte y no volver por que jamás dejare que mi nieta perfecta acabe junto a alguien que fue un error en nuestra vida"

"¿Ella te hecho?" La voz de Mirabel no fue mas que un murmullo suave pero Bruno la escucho.

"Si... bueno... ella cree que me fui, pero la verdad es que me quede y bueno vi como todo se desmoronaba, como mama prohibió hablar de mí y como te trataba a ti... lo siento Mirabel, realmente lamento haber arruinado tu vida y como Mamá te alejo de Isabela, lamento no haber sido más valiente" Note como los ojos de tío Bruno se llenaban de lágrimas lo que lleno los míos también.

"No fue tu culpa, nada de esto es tu culpa..." Abrace a Tío Bruno "Tu también has sufrido, ella te hecho... ella te negó con todos... tu solo... tu solo querías hacer lo correcto para enorgullecerla"

"No fui suficiente" La voz de bruno se oía rota evidenciando el dolor contenido.

"No digas eso" Sentía mi propio dolor querer salir, pero lo contuve lo mejor que pude.

"Pero ella lo siente así"

"Ninguno de nosotros es suficiente para ella... ni siquiera Isabela lo es..." Sentía mis lagrimas a punto de salir.

"Lo siento" Tío Bruno apenas podía contener sus propias lágrimas.

"No te disculpes, ella es la que se equivoca" Bruno me aparto de él y me miro con ternura.

No quiero que seas mi alma gemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora