Capítulo 16: Ilusión pasajera

277 27 5
                                    

Nuevo capitulo de esta historia, estoy con 34° me estoy asando, pero eso no es un impedimento para subir algo durante el fin de semana.

___________________________________________

Miguel llego con nuestros jugos de uvas y la verdad no se por que los del bar también pidieron una ronda de el jugo al final todos acabamos con vasos de jugos y brindando por alguna razón, el ambiente se sentía como siempre, alegre y no tan tenso.

"Este jugo es delicioso, deberías considerar comerciarlo" Mirabel miro a Miguel emocionada.

"No lo creo, mi negocio esta en el vino, además si me dedicara a comerciarlo, quien saciaría la adicción de tu hermana" Miguel veía como yo acababa con mi segundo vaso sin casi ningún problema.

"Supongo que tienes razón, pero me gustaría poder volver a tomarlo" Miguel miro con una mirada cálida a Mirabel.

"No veo por que no podrías"

"Se que hiciste una excepción por que querías que hablara con Isabela, pero sigo siendo menor... y no se vería bien que yo entrara a un bar..." Miguel negó.

"Pequeña, te diré, que si fuera por seguir lo que se supone que es correcto en este mundo, no habría dolor o sufrimiento, si las cosas siempre fueran de la manera que se supone que deben ser, Isabela estaría junto a su alma gemela, Alma no te habría alejado de tu propia hermana y tu no tendrías que ser tratada como una especie de maldición ni fallo" Mirabel suspiro.

"¿Estás seguro de querer en tu bar a otra Madrigal?"

"Creo que la pregunta aquí es si te sientes cómoda estando aquí, no te obligare a quedarte y tampoco te echare, siempre tendrás las puertas abiertas, ya sea para tomar jugo de uva o para conversar de como tu hermana es una terca..." Miguel sonrió.

"Te aburrirás de mi"

"No, al contrario, tener a Isabela aquí hace que el bar tenga mas vida y no solo por las flores decorativas, ella como persona es alguien alegre, aunque supongo que tú lo sabes mejor que nadie" Miguel miro de manera alegre a Mira y yo me sentí avergonzada.

"Entonces vendré cuando quiera quejarme de mi querida hermana mayor" Quise hacerme la ofendida, pero decidí no hacerlo y bromear un poco.

"Oh, no sabia que pensabas así de Luisa" le di a Mira una expresión de sorpresa.

"Isabela, sabes bien a cuál hermana mayor me refiero" Mirabel lucia serena mientras me respondía.

"lo se... lamento ser tan problemática"

"No te des tanto crédito... yo también puedo ser bastante problemática"

"No eres tu la que oculta sus emociones y finge una vida perfecta" Mirabel tomo mi mano.

"Te equivocas, yo también he tenido que ocultar muchas cosas, he ocultado muchas veces el dolor que siento cuando me marginan o me tratan como la única Madrigal sin don, lo cual solo empeorara..."

"Nunca me importo que no tuvieras un don"

"Lo sé, en tu cumpleaños lo dejaste claro" Mirabel me miro con una sonrisa cálida.

"Pero incluso si a mi no me importa, a ti si ¿verdad?" Mirabel bajo la mirada.

"No es fácil ignorarlo cuando tienes a muchas personas a diario recordándotelo, eso sumado a un rechazo en tu propia familia, no es fácil Isa, incluso si quisiera ignorar mi realidad, no puedo" Lily y Miguel se acercaron a Mirabel.

"Pequeña, ser diferente es difícil y duro, pero las adversidades nos hacen más fuertes y tú eres una chica muy fuerte" Miguel miro a Mirabel.

"Mirabel, te conozco desde que eras casi un bebe y se que el peso que llevas encima es duro, lo he visto todos estos años, no es fácil y probablemente nunca lo será, pero es cuando mas debes apoyarte en aquellos que te aceptan y te aman, tengas un don o no" Mirabel abrazo a Lily.

No quiero que seas mi alma gemelaWhere stories live. Discover now