Capitulo 15

612 43 7
                                    

Marcos estaba lánguido en el sillón del aeropuerto mientras veía las fotos del cumple de Dani. Sonrió cuando vio la cara de Thiago en una que los tenía a los 5 hermanitos presentes posando atras de la torta, su sonrisa de dientes perfectos reflejaba la alegría de todos por estar juntos, la sorpresa había salido de diez. Se sentía feliz por todo lo que estaban consiguiendo sus nuevos amigos, sobre todo Thiaguito que había luchado tanto para salir adelante.

—¿Qué le pasa al campeón? Marcos se paro calandose la gorra hasta las orejas.

—Nada estoy esperando el auto.

Observo a su amigo Marquitos Pe como lo habían bautizado sus fans que se acercaba para darle un abrazo. Estaba bien vestido y se acordó que hoy iban a ir al stream y después a cenar. Su amigo era meticuloso y nunca repetía ropa. Todo lo contrario a él mismo que no se preocupaba tanto por su vestimenta. No entendía porque lo molestaban por eso, sentía que lo que tenía que usar era lo que más cómodo le sentaba, no lo que mejor se veía.

—¿Vas a ir así? La mirada recriminatoria de Marquitos lo hizo alisarse el buzo.

—Si que tiene.

—Nada —Resignado su amigo agarro las maletas — ¿Viste ayer las noticias?

— No ¿Qué pasó? Marcos sabía a qué se refería pero se hiso el desentendido.

— Sabes que mentís muy mal ¿No? —Marquitos sonrió — Julieta confirmo su separación en el stream. Twitter está estallado, no sabes cómo están los fans.

— Bueno al fin va poder salir sin que le pregunten por él todo el tiempo. Marcos trato de ser indiferente pero había indicios de algo en su voz.

—Si claro. ¿Sabes cuál es el hashtag? — Marcos Perez se llevó un puño a la boca aguantandose la risa.

— Pareces más fan vos qué ellos al final. Para saber ¿cuál es? —Mientras le preguntaba entro a la red social para chequear que no sea un chiste, ya conocía lo gracioso que podía ser su amigo.

—Dale Primo que es ahora... —El cantito los hizo reír a los dos mientras iban a la salida. Marcos no dijo nada pero sabía que la canción tan popular que tenía como estribillo esa parte a partir de ahora lo iba a perseguir por todos lados.

Se subieron al taxi mientras la Tora preguntaba en el grupo por dónde estaba. Le dijo que en media hora llegaba pero el creía que tardaría un poco más, el tráfico de las seis de la tarde en Buenos Aires era infernal. El taxista que lo reconoció le pregunto de dónde venía y él le contó que de Salta. Había ido a ver unos temas con el papá por la casa que se ganó en Gran Hermano. Después de pasar la noche allá tenía que volver porque le había prometido a los chicos estar en su programa. Bostezo y se estiró en el asiento.

— ¿Ya te dijo la empresa a qué hora salimos para Bariloche el viernes?

— Si a las cinco de la tarde sale el avión. Vamos a estar hasta el domingo a la noche. No sabes lo que es la cabaña, hermosa hermano.

— Si me imagino. Dejo a su mente vagar por los lugares que visitaría. Le encantaba proyectar y luego ver cumplir sus fantasías. Él que era muy esoterico creía en que había cosas más allá que nos guiaban en el camino. Para él no era casual nada de lo que le pasaba en la vida por eso iba con mucho cuidado alrededor de las relaciones que creaba y mantenía. Pensó en Gran Hermano y suspiro «¿Qué hizo que viva esa experiencia?» Estaba sumamente agradecido de todas la puertas que se le abrieron después de ganar el reality.

Cuarenta minutos después entro al canal y saludo a todos los productores que lo reconocían en los pasillos. Se puso nervioso cuando paso a la antecámara y vio a los Ex Hermanitos en frente de los micrófonos con los auriculares puestos. Eran impredecibles y sabia que internamente presentian que algo pasaba con Juli por eso sentia intriga por las preguntas que le iban a hacer. Cuando lo vieron lo saludaron y lo presentaron como el ganador de Gran Hermano 2022.

Universo Paralelo - MarculiWhere stories live. Discover now