Capitulo 14

604 36 3
                                    

A Julieta le encantaba hacer regalos y planear cumpleaños tanto como si se los hiciera a ella misma. Siempre procuraba ponerse en el lugar de la otra persona y pensar en que le haria ilusión recibir. Estaba pensativa con la Notebook viendo páginas de emprendedores mientras esperaba la confirmación del lugar y la hora del cumple de Dani. Su amiga de la infancia Oriana la estaba ayudando a ponerse al día con las nuevas tendencias de decoración.

—Este Ju, mira los arreglos con globos y trae además Strass y cosas para maquillarse.

—Si me gusta, ese que es rosa con dorado. A Dani le va a encantar.

—Si. Faltan dos días te tenés que apurar. ¿Vas a guardar todo acá?

—Si, el domingo el Primo y su amigo me llevan al lugar del cumpleaños con todas las cosas para que ella no sospeché.

—¿Te explico el plan Thiago?

—Si me dijo que la va a llevar al cine a la tarde y a la peluquería— Juli con una sonrisa se imaginaba la escena— Obvio que ella va a pensar que nadie va a ir a su cumple porque todos le cancelamos.

—Noooo pobre Dani. Que malos que son. Su amiga se tapaba la boca divertida.

—Ayyyyy si, pero es por un rato. A la noche se va a poner re feliz.—Llevandose la mano al pecho Ju hizo una mueca.
—Ahora me siento culpable.

—Es un chiste Ju, le va a gustar todo lo que están preparando.

Esa semana estaba pasando super tranquila en el vida de Juli, salio de su casa solo para hacer fotos para una marca de ropa y el miercoles habia ido a un evento despues del streamig con los chicos. Estaba aprovechando para dormir hasta tarde y volver a sentir la cotidianidad post Gran Hermano. Se sentia feliz de hacer algo como lo que le estaba preparando a Dani porque la traía a la realidad y fuera del foco de las cámaras.

Su amiga que estaba con su teléfono la sorprendió golpeándole el hombro.

—Mira Ju. Le pasó el celular donde en la pantalla resplandecia una foto de Marcos con su ex novia. Estaban sentados en un bar pero no se distinguia bien porque estaba pixelada.

—Es su ex novia. Julieta había visto la foto esa mañana, sabía que Marcos tenía que viajar a Salta esa semana pero no sé imaginaba que se iba a ver con ella. Las redes estaban estalladas haciendo suposiciones del reencuentro de los ex novios. Suspirando le devolvió el celular como si un bicho le hubiera picado la mano.

—Es linda. Ori que no le estaba prestando atención se quedó tiesa cuando la vio haciendo pucheros. —Nooo Ju. Perdoname no sabía que te ibas a poner así. ¿Qué te pasa?

Julieta trago saliva y se paró para ir a tomar agua. En silencio trato de calmarse. Tenía que admitir que sentía un poco de celos porque con respecto a la vida de Marcos en Salta ella no sabia nada. Lo único que creia era que le tenía mucho cariño a su ex, todo lo contrario de lo que Ju sentía por Lucca.

—Nada... eso pasa. —Lanzando las manos al aire se acercó a su amiga.

—¿Con Marcos? —Juli asintió con la cabeza —Te voy a decir algo amiga, nunca te vi así. Es como que todo lo que tiene que ver con él te transforma.

—Ya se. Me estoy dando cuenta pero es que siento que Marcos no me mira como otra cosa.

—A ver. En la casa los dos se tenían ganas era obvio.

—Eramos amigos.

—Si ¿Y? —Oriana puso los ojos en blanco —Desde cuándo los amigos no se tienen ganas.

—Él es... distinto. Juli no sabía cómo explicarle a su amiga que jamás habían hablado de ellos dos desde que salieron de la casa. En realidad nunca. El título de amigos quedó arraigado entre ellos a raíz de la relación que ella tenía con Lucca pero desde su separación Marcos no le mostró otras señales más que amistad.

Universo Paralelo - MarculiWhere stories live. Discover now