Capitulo 2

507 26 0
                                    

5 meses antes...

Cuando a Julieta la llamaron para confirmar la noticia de que fue seleccionada para entrar a Gran hermano 2022, no podía parar de llorar de la emoción. Su mamá Patricia que siempre la apoyo en todos sus proyectos artísticos desde pequeña la abrazo junto con sus hermanas, que esa tarde estaban reunidas en su casa.

—Mami al fin voy a poder demostrar cómo soy y darme a conocer a la gente. Vos sabés que esto lo hago para aprovechar la oportunidad y mostrar cómo bailo y actuó, soy más que una milipili como nos dicen ahora. — Apretando las manos continuo— Que bronca con esa gente que nos prejuzga a nosotras, ya se que ahí no va a ser facil pero espero no salir primera de la casa.

Estallaron carcajadas alrededor de ella y Juli hiso un puchero pronunciado que generó ternura en su madre. Para Pato Juli era la hija mas sensible de las tres. Camí la mayor siempre fue independiente y fuerte. Ju fue la que más necesito de ella ya que de pequeña la llevaba a casting y academias de baile y actuación porque se lo pedía con mucha pasión. La más peque Lolo era caprichosa y mimada pero a veces era más madura que Juli.

La incertidumbre y el miedo atacaron a la mujer que ahora veía a su hija feliz pero sabiendo que las personas no entenderían la forma de ser de ella, que a pesar de tener la apariencia de una fem fatal, en realidad todavía era una adolescente que no sabia cuan cruel podían ser las personas.

—Todo va a salir bien mí Ju y con tu papá y tus hermanas te vamos a hacer todo el aguante desde acá afuera. Y te vamos a extrañar mucho. Entre el abrazo de oso emocionadas llego su papá quien también la abrazo y le deseo suerte.

La semana siguiente y luego de preparar las cosas que iba a llevar en su maleta que en noventa y cinco por ciento era ropa como era de esperar, Juli estaba lista para ir al hotel. La despedida de su familia no fue tan difícil como pensó y cuando llego el momento de despedirse de su novio por fin pudo entender la inmensidad de la situación en que se iba a meter.

—Ju vos sabés que te amo reina, sos todo lo que tengo y te voy a estar esperando.

Lucca trataba de convencerla de que todo iba a estar bien, pero la incertidumbre que generaba una relación a distancia que encima iban a ver y juzgar toda la televisión Argentina, no era justamente algo que la tranquilice.

—Prometeme amor que no te vas a enojar si se me escapan cosas tuyas o si cuento de más. Te juro que solo voy a pensar en vos y en el momento de nuestro reencuentro, mí bebé.

Después de besarse un buen rato los novios se despidieron con toda la confianza y fe que una pareja joven puede tener.

Cómo le habian explicado al firmar el contrato ella no podía contarle a nadie que ingresaba a la casa por lo que no se pudo despedir de sus amigas por lo que esperaba que no se enojaran con ella. Tenía que estar 2 días aislada en el hotel sin saber nada del reality hasta que ingresara a la casa donde viviría sus próximos meses, si es que no quedaba eliminada primera. El juego de convivencia consistía en entablar amistad con sus compañeros y evitar que la voten para que quede nominada y que el público elija al eliminado semana a semana. Ella no había visto nada del programa y lo único que sabía es que se generaban estrategias y jugadas para permanecer más tiempo.

El último día de aislamiento y mientras preparaba su ropa los nervios comenzaban a invadirla. Con un conjunto de pollera y saquito color tierra ya puestos, se miraba en el espejo y trataba de retocarse el maquillaje, mientras giraba varias veces para chequear que nada quede suelto. Su sonrisa no se podía hacer más grande. Era un sueño lo que estaba viviendo y agradecía a cada minuto la familia que le tocó y sus amigos que tanto la apoyaban. Lucca la estaría esperando ella lo sabía, su relación de más de dos años era fuerte y ella confiaba en él.

Universo Paralelo - MarculiNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ