Capitulo 13

512 34 7
                                    

El griterío de la gente en el público hacia recorrer la adrenalina por todo el cuerpo de Julieta. Se sentía en el aire, necesita estender sus alas y volar. Hace dos semanas que le habían ofrecido estar en Fuerza Bruta un show experimental dónde los artistas desplegaban todos sus talentos con destrezas físicas. Desde nadar en una piscina a bailar en una cinta en movimiento y volar atada a arneses, el show lo tenía todo invadiendo los sentidos de los espectadores con su música. Lo último que recordaba era hacer la cuenta atras con sus compañeros de equipo y salir al escenario con un estallido.

Los aplausos se mezclaban con el sonido de su corazón una vez terminado el show y las luces se apagaron repentinamente. Amaba el teatro desde siempre más que estar en la televisión, de pequeña que el contacto con la gente frente a frente le hacía sentir más satisfacción que cualquier otra cosa. Ver sus expresiones, sus caras de felicidad y sorpresa, no tenían precio.

—La rompiste Poggio, la gente te ama.

—Ayyy gracias chicos.

Juli agradecía los comentarios de buena onda de sus compañeros mientras iba al camarin a cambiarse. Tenía puesto un traje color lavanda compuesto por un pantalón y blazer, y rematando una camisa blanca por debajo. Miro su teléfono para ver los mensajes de todos los que la fueron a ver porque hoy era la función de prensa, donde además iban a ir sus amigos.

Mamá: Estamos orgullosos de vos hija, brillaste como siempre.

Abrió el chat del grupo de Gran hermano.

Dani: Sos muy talentosa amiga te quiero mucho.

Romi: Siii te queremos Princesa. Estamos orgullosas de vos.

Nacho: Julay te esperamos afuera, vení.

Thiago: Te queremos Ju.

Contenta con todos sus amigos les agradeció emocionada. No podía creer que a tan poco tiempo de salir de la casa le hayan ofrecido está propuesta tan importante. Se sentía en un sueño y agradeció por milésima vez haber entrado a Gran Hermano que le abrió las puertas a estas nuevas experiencias. Escucho unos golpes y dio permiso de entrar.

—¿Cómo está mí chiquita?

—Estoy feliz mamá ¿Viste como la gente gritaba mí nombre?— Con los ojos brillosos de la emoción corrió a abrazarla fuerte.

—Es por esa luz que irradias en el escenario— mientras se soltaban las dos se limpiaban los ojos, emocionadas.

—¿Vino papá?

—Si te está esperando. Tenés que salir y dar la rueda de prensa, después podes ir a saludar a los Gran Hermano que vinieron a verte.

—Si podían venir todos menos Marcos que está en Misiones.

Juli se giró para seguir arreglándose el maquillaje disimulando su decepción. Le hubiera gustado que esté presente pero a la vez entendía que el trabajo de cada uno era más importante. Ella estaba feliz por la gira que estaba haciendo su amigo por el país.

—Lo único que te voy a decir es que ese chico vale oro Ju. Cuídalo. Su mamá se giró para irse.

Ella la vio salir despacio del camarín a través del reflejo del espejo. Se quedó pensando un momento en su enigmática respuesta admitiendo que tenía razón. La ultima vez que se vieron quedó demostrado que era una de las mejores personas que tenía en su vida. La ayudo a lidiar con la situación de Lucca en la fiesta, con paciencia la contuvo en su departamento y la escucho como en la casa sin ningún tipo de prejuicio ni interés. Lo quería muchísimo. Más que eso.

Universo Paralelo - MarculiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora