NEBULOSAS EN CONFLICTO

606 41 0
                                    


POV. WANDA

El despertador comenzó a sonar sin cesar, espabilando de golpe a la joven bruja . La sokoviana no tuvo mucho margen para reaccionar y se incorporó lo más rápido que le permitió su adormecido cuerpo sobre el colchón. Desde la muerte de Pietro, Wanda no era la misma, sentía un vacío constante instaurado en su interior. No podía comer bien, no conciliaba el sueño y no era para menos... Su mejor amigo, su alma gemela, su hermano, se había ido para siempre y era algo que nadie le estaba enseñando a gestionar. Suerte que después de aquel episodio traumático que esperaba algún día poder superar, los vengadores se solidarizaron con ella y la dejaron convivir junto a ellos en el famoso rascacielos de Nueva York. Según el agente Rogers, con el tiempo y el control suficiente de las emociones de Wanda, la joven bruja podría llegar a convertirse en una de ellos, ser una vengadora más, situación a decir verdad, que le enorgullecía. Con su habitual parsimonia de siempre, se levantó de la cama y se cambió a una ropa similar que ya portaba antes; un pantalón de chándal negro, una sudadera granate, y unas zapatillas de deporte. Total, en el día de hoy no es que fuera a hacer mucho, ¿no?. La joven, se dirigió al pequeño mueblecito que tenía junto a su preciada guitarra y agarró la goma del pelo para recogerselo en una cómoda coleta.

-Oh no, no, no, no...- Comenzó a maldecir en voz baja. Mierda. Su cabeza, comenzó a funcionar a 1000 por hora. ¿Cómo narices se le había olvidado? Los miércoles Natasha y Steve la esperaban en la sala de entrenamiento, para seguir con sus clases particulares. Con algo de rubor en sus mejillas debido a su despiste, salió del cuarto dispuesta a ir directamente a la sala, sin siquiera pasar a la cocina para desayunar, cuando una voz le detuvo de todas sus acciones.

-Agente Maximoff- Le llamó Natasha con su particular voz grave. Wanda se volteó lo más lento que pudo, algo abochornada. Steve la observaba con una pizca de diversión a lo contrario que su compañera, que parecía un robot sacado recientemente de la fábrica. Para que luego dijeran algo negativo de Tony pensó la pelirroja.

-Nat, perdón me he quedado dormida, y...- No fue capaz de terminar la frase. Más bien no le dejaron terminar.

-Agente Romanoff para ti... Agente Maximoff, tenemos unos horarios que cumplir, no me haga perder el tiempo.- Volvió a arremeter contra ella. La sokoviana, no pudo evitar bajar la mirada con algo de temor. Una Natasha enfadada daba mucho miedo.

-Nat, vale ya- Le pidió Steve algo serio a la susodicha. La viuda, resopló con contrariedad en respuesta a su amigo y se adelantó dirigiéndose a la sala de entrenamiento, sin siquiera echar la vista atrás.

-Lo siento Steve, no era mi intención llegar tarde- Explicó algo afligida con su característico acento.

-No te preocupes, Wanda.- Le calmó con una sonrisa, que fué devuelta.- Ya sabes cómo es Natasha, no se lo tengas en cuenta... De todas maneras, hoy no tenemos mucho tiempo para practicar, tenemos una misión importante-

-¿Qué sucede?- Preguntó preocupada al ver el rostro de su compañero.

-Todavía nada, pero tenemos que ir a por algo... me detallarán la información más adelante, solo sé que se trata de algo delicado, un arma o algo similar, algo poderoso que podría desestabilizar el ecosistema que tenemos engranado a la perfección...-Wanda, la vida tal y cómo la conocemos ahora, se podría echar a perder... tenemos que estar preparados...- Le advirtió capitán con cierta preocupación.

—----------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV. Lilian.

En un orfanato olvidado en las afueras de Nueva York, Lilian y Thomas compartían una amistad inquebrantable. A sus ocho años, aunque vivían en condiciones miserables bajo el yugo de Barto, el cruel director del orfanato, encontraban consuelo en la compañía del otro. Sus días estaban marcados por la necesidad de robar para él, un hombre sin escrúpulos que explotaba su situación vulnerable.

LA PEQUEÑA GEMA DEL INFINITOWhere stories live. Discover now