005

2.8K 199 4
                                    

Después de esa noche, Nefera veía como Charlie solo se la pasaba preocupado por su hija menor. Ambos estaban preocupados, pero Nefera trataba de distraer a Charlie de eso.

Bella fue cruel en sus palabras. Sabían que su madre había herido de la misma manera a Charlie y aún así decidió irse sin mirar atrás, sin siquiera pensar en el daño que le haría a Charlie.

Ahora estaban desayunando, en realidad Nefera desayunaba, Charlie solo removía su comida y había ingerido muy poco.

— Estará bien, Charlie. Seguro que pudo llegar a algún lugar seguro.

Charlie soltó un suspiro y la miro, asintiendo a lo dicho.

— Espero que sea cierto, Nef.

Luego de aquel silencioso desayuno Nefera se acostó en el sillón. Pensando alguna posible razón para todo lo que su hermana hizo.

Una llamada entró y Charlie se apresuró a contestar.

— Es bella, está en el hospital con René. Debemos ir a verla, Nef.

Se apresuraron a ir al hospital, de alguna manera le alegraba que bella estuviera de vuelta, herida seguramente, pero sabían que no estaba lejos.

Bella tenía un respirador, la pierna fracturada y había perdido mucha sangre. Se quedó con Charlie todo el tiempo esperando que bella despertara.

Cuando René dijo que pasarán a verla Nefera fue de prisa.

En la habitación estaba Edward, que salió cuando ella entró. Seguro sabía que no lo querría ver en ese momento.

— Bella, idiota. No sabes cuánto nos preocupo que te pasará algo en el camino.— La morena se inclinó hasta abrazarla.— Debí ir contigo, así Charlie estaría menos preocupado y le hubiese avisado lo que ocurría.

— No te preocupes, Nef. Estoy bien y volví.

— Creí que solo era alguna etapa de rebeldía pero sabiendo lo que sabemos de los Cullen creo que tenías tus razones.

— Me disculparme con Charlie luego. No volveré a dejarlos.

Nefera asintió feliz de saber que bella regresaría. Cuando Charlie entro a ver a su hija, Nefera salió para darles privacidad.

El resto de la visita paso entre burlas de Nefera a bella, tratando de distraer a Charlie a preguntar cómo había ocurrido su accidente, y René tratando de hablar cosas que Nefera no se sentía en confianza para hablar con su madre.

Cuando se mudó con Charlie las llamadas con René o bella eran escasas. Charlie estuvo siempre con ella y la falta de comunicación de un principio se fue con el paso del tiempo. Hasta llegar al punto de querer quedarse un largo tiempo con Charlie antes de decidir que hacer con su vida.

[...]

Bella había decidido ir al baile con Edward.

Por lo que Nefera y Charlie pasaron esa noche viendo películas que pasaban en cualquier canal del televisor.

En realidad no importaba lo que hicieran, pescar con los amigos de Charlie, ver televisión todo el día o simplemente sentarse en el porche a ver los espesos bosques de forks.

Cualquier cosa que hicieran era tiempo que se alegraban de compartir y que nunca se arrepentirán de compartir.

Charlie había decidido quitarle el castigo a Nefera, por lo que no tendría que volver a perseguir a bella a sus citas con el Cullen y llevarla a todos lados. Podría volver a su vida de nuevo, y ver a sus amigos cuando quisiera.

Que bonito que todo volviera a la normalidad. Tal vez, si una vampira pelirroja no estuviera detrás de su hermana lo que vendría a continuación podría llevarlo a su manera.

Lobo || Paul lahote ||Where stories live. Discover now