Auch

870 81 7
                                    

Estaba saliendo por la puerta cuando se chocó con Rusia.

- Добрый вечер, ООН.

-- Buenas noches Rusia

La ONU no hizo ninguna pregunta simplemente salió, no tenía tiempo.

Usa se quedó en shock, ¿Y esa era la maldita organización de la paz? Entonces ¿¡Como mierda dejaba que su enemigo se quedará en su casa!?

- ¿Chantajeaste a la ONU?

Era la única explicación que podía encontrar para explicar las acciones de la organización.

- ¿Qué? ¡No!

Se le quedó mirando feo.

- Te lo prometo

- No se yo si creerte - se dió cuenta de un pequeño detalle - ¿Qué haces en mi casa?

- ¿No recuerdas? - recibió una negación con la cabeza del contrario. Ahora era el ruso el que miraba mal al americano, mínimo quería un gracias por limpiar y hacer la compra

- Aaaa - el estadounidense recibió la luz divina y recordó lo que pasó hace unas horas - Perdón, muchas gracias por todo, pero ¿Podrías irte ya? - sin esperar respuesta empujó al recién llegado de su casa. Oyó pasos de como se alejaba de su casa y suspiró aliviado, eso había sido muy fácil.
























- Te dije que me quedaría aquí - Un susurro en su oído hizo que se caiga y pegue un grito muy agudo, a su parecer un grito de macho alfa.

- Jajaja menudo grito de niñita tienes

- ¡Oye! ¡Respeto niño! - se molestó - Momento - miro dudoso al euroasiático - ¿Como entraste?, no espera, rectifico, ¿Por dónde entraste?

- Por la ventana - Usa lo miró perplejo y Rusia se rió - así no puedo, perdón, era mentira, entré por la puerta del patio.

- Rayos, debo cerrar con seguro esa maldita puerta- pensó un poco en algo para 'no salir perdiendo ' - te voy a denunciar - una sonrisa malévola apareció en su rostro.

- No puedes

- Si puedo y vas a sufrir comunista, vas a sufrir como no veas

- No puedes por qué yo tengo ... esto - sacó su celular y le enseñó una foto de él durmiendo en una posición un poco.. incómoda - y esto - le enseñó otra foto igual pero más cerca y sin gafas.

- ¡TÚ! ¡Despreciable hijo de

- No shh - puso su mano en la cara del estadounidense impidiendole sacar algún sonido. - Quédate acá ya regreso.

Se dirigió a la cocina a pesar de que el americano lo persiguió con intención de echarlo de su casa nuevamente.

Dejó las compras en la isla de la cocina y se dispuso a cocinar algo - En esta casa no se cena - fue lo último que escuchó cuando sintió un fuerte dolor en su nuca.

༒•⋆✮⋆•༒

Sentía algo pesado en su pecho, abrió con dificultad los ojos, vió un triángulo blanco mirandolo fijamente, le recorrió un escalofrío, esos ojos marrones le recorrian fríamente - Ah por fin despertaste bella durmiente, ¿Cómo dormiste? - el americano se acercó con una botella para ofrecerle - Estoy completamente seguro de que lo que tuve no fue un sueño por cuenta propia - apartó al gato y se sentó en el sofá - ¡Me golpeaste con algo! — Eso, bueno, fue por qué invadiste mi casa y entraste - puso una pose dramática - ¡Tenía miedo! - se puso serio rápidamente - Es más te voy a denunciar a ti y a la ONU por atentar contra mí integridad física.

- Olvidas que tengo esto? - buscó su teléfono sin llegar a encontrarlo.

- ¿Hablas de esto? - le enseñó su teléfono - muy infantil a mi gusto y no hablemos de tu galería y aplicaciones. El ruso se avergonzó - ¿¡Revisaste mi móvil!?

- Nooo solo digamos que eliminé cosas que amenazaban mi imagen - lanzó un besito al aire.

Le devolvió su teléfono - Cuando te vayas cierra la puerta por favor. - sin más dejó al ruso en la sala y se dirigió hacia el piso superior.


















/⁠ᐠ⁠。⁠ꞈ⁠。⁠ᐟ⁠\

Como decía, ¡en mi cuaderno parece que hay más! Bueno,  bay bay beibis  °3°

Meow

¿Por qué son así?     |• Rusame •|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon