Ataque

941 78 25
                                    

Usa

Después de varios meses más ya no le dejaban perderse más juntas, la excusa de problemas internos solo funcionó un año, debía inventar algo más creíble.

Recibió un mensaje, últimamente recibía muchos, era muy raro, se sentía "famoso" aunque no fuera por las mejores razones se sentía bien con esa atención.

La ONU, OMS, su presidente, su capital, algunos no se los esperaba, como los de Reino Unido o China, otros no los quería ver, suponía que serían mensajes de odio, como los de México y algunos países africanos y asiáticos, no entraba a redes sociales por temor a ver lo que ponían sobre él, rumores, burlas, hipótesis ... hacia tiempo no subía nada, siempre recibía malos comentarios de otros países.

Iba a revisar el más importante: La ONU.

Siendo su hijo era más benevolente con él, pero no podía seguir un año con la misma escusa, debía ir o inventar algo antes de que la ONU fuera más insistente.

Demasiado tarde.

Recibió un mensaje, suponía ya de quién era, lo abrió - E.U.A no puede seguir así, debe venir a la próxima junta del día 27, si no nos veremos obligados a tomar medidas extremas.

Se le acabaron las escusas no podía pensar en nada para evitar ir.

༒•⋆✯⋆•༒

Se estaba alistando, debía ir formal y no quería, los trajes le quedaban mal, se veía a si mismo y no le gustaba lo que veía, gordo y feo, se observó fijamente, esos horribles ojos, su estómago abultado, su pelo maltratado... todo en él era horrible.

Sus ojos se equivocaban.

La realidad era una completamente distinta. El traje no lo dejaba ver bien pero estaba en los huesos, aunque con vendas puestas en brazos y piernas en un intento de esconder su "gordura" hacia que no se viera lo delgado que estaba, se puso maquillaje en la cara en un intento de quitar sus imperfecciones. Sin notarlo parecía que estaba en su época de oro.



































Se dirigía caminando a la sede de la ONU.

Llegó a los pocos minutos a la sala correspondiente, fue a su sitio reservado, fingió que nada malo le ocurría, recordó una cosa, el mexicano, Canadá y Groenlandia estarían a su lado. No quería ver a los otros, hacia tiempo no los veía, y aunque el odio que se tenía con dos de ellos era mutuo no quería ver al tercero, rogó porque el que se sentará a su lado no fuera el canadiense.

Los dioses oyeron sus súplicas.

Pero prefería mil veces al canadiense y al mexicano a esto.

- Привет

- 啊你好美國 

¿Por qué justamente ellos dos tenían que estar a su lado?



































La junta la pasó con lentitud, por más que lo intentará con el ruso y el chino al lado no podía concentrarse, ¿por qué estaban allí? ¿No debían sentarse por continentes? ¿Cómo no se dió cuenta que los letreros a su alrededor no ponían lo mismo de siempre? ¿Qué más había cambiado en su ausencia?

- Estados Unidos de América ¿Estás prestando atención?

Buscó la voz que lo llamó, era la ONU, se tranquilizó un poco - Si ONU estoy atendiendo.

- Haber demuestre lo y dígame, ¿de qué estábamos hablando?

Mierda le había pillado - Mmm de la pobreza latinoamericana - con un poco de duda lo dijo, se llevó miradas molestas, normalmente a este punto de la reunión siempre hablaban de ellos por lo que sabía de memoria más o menos el tema que se trataba.

- No, estamos explicando el evento en el que deben participar.

- Evento? De qué o qué?

ONU estaba mirando furibundamente al norteamericano, se controló, contó hasta cinco mentalmente y respondió de la forma más tranquila que pudo - Estados Unidos, no te has enterado de nada de lo que hemos dicho el día de hoy ¿no? Pues bueno, a ver, luego te mando un resumen, pero ahora te explico esto; van a convivir en un evento obligatorio con personas con las cuales no conviven mucho.



















<¡¿Pero qué mierda?!>















/⁠ᐠ⁠。⁠ꞈ⁠。⁠ᐟ⁠\

Buenas tardesss, días o madrugadas ¿cómo han estado?

Sisi muy cliché pero es que se me ocurrió una cosa pa el siguiente cap

¿Es esto es un drama romántico?

Meow~

¿Por qué son así?     |• Rusame •|Where stories live. Discover now